Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 60

Tema: Mujer 2

Mujer 2

Hola a todos de nuevo, este es el segundo intento de mujer que hago. En esta ocasión tengo intención de animarla. Un ciclo de caminado sencillo. Para mí segunda demoreel. (la primera se está montando en breve la colgare).

Aún no he terminado el modelado, pero ya se puede ir viendo. Criticar todo lo que veáis como siempre.

Va a estar vestida, y con zapatos, lo digo porque tampoco os centréis mucho en los pies, además de que los he reciclado de la primera mujer que hice. Las manos también están recicladas, vago que es uno.

En fin, además he utilizado referencias de una actriz para modelar la cara, a ver si alguien da con su nombre, aunque entiendo que es muy difícil. De momento no voy a poner un primer plano de la cara, pero todo llegara.

He reducido muchísimo el número de polígonos respecto mi primer intento si alguien tiene curiosidad que compare, y la verdad es interesante, por que se reduce el tiempo de modelado y salen menos extraños. En fin, que me enrollo.

A criticar.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mujer2_00.jpg 
Visitas: 497 
Tamaño: 56.9 KB 
ID: 33057  

Mujer 2

Me gusta. Por lo que veo ya tienes un estilo porque todos tus personajes tienen un leve parecido. Quizás los muslos podrían hacerse un poco más sexys. Pero me parece todo muy bien.

A ver esos avances. Saludos.

Mujer 2

Por ahora lo veo excelente. En la vista 3/4 el pecho izquierdo se ve muy tirante, pero quizás sea cosa de la perspectiva.

La cara me suena, pero así calva y sin cejas, da pistas.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Mujer 2

Excelente, pero mi pregunta es : ¿Qué vosotros no tenéis vida social? Porque esto tiene pinta de llevar mogollón de trabajo, ¿no?
    Impresionante, bueno a mí me ha encantado.

Mujer 2

Yo apostaría por Natalie Portman está muy bien emo, lo único que veo es que el crane te ha quedado muy plano, por lo demás sigue dándole caña a ver cómo evoluciona. Saludos.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Mujer 2

Jul emo, como curras macho, así me gusta sin parar, que ganas de ver tu demo1. Sobre este modelo, yo le metería más curvas, los pechos y las caderas las veo un poco deinflas, a, y para animar a mí me recomendaron disponer Las Palmas hacia delante no hacia debajo, dale duro, que tiene pinta de ser otro modelo cañero de los tuyos, un abrazo.

Mujer 2

Va quedando muy bien emo, lo único una cosa que yo veo rara, aviso que no soy ningún experto, pero debajo del pecho, tienes un polígono de 5 lados creo que es, el cual podrías hacer de cuatro, cortando por la mitad hasta la mitad de la simetría, que, por 4 polys más no va a pasar nada, no sé, te comento porsia. Ale, a darle duro.

Posdata: si no me has entendido dime he intento subir una image, que estoy en el trabajo y no es plan de explayarme tanto.
    "Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Mujer 2

Yo apostaría por Natalie Portman saludos.
    Esa es la que pensaba yo.
    Mi blog

Mujer 2

[Necromancer]: gracias Necros reviso los muslos.
    [cartoon10]: que tal cartoon, reviso el pecho es cierto que se ve raro. Respecto las pistas, de momento no. Bueno si doy una, no es Natalie Portman. La verdad es que es muy difícil y no creo que este lo suficientemente bien como para que se reconozca, en fin.
    [pepis]: gracias pepis, si hombre si tengo vida social, pero la justa.
    [Daniel bofa]: que pasa Dani cuánto tiempo.seguiré dándole caña, espero verte por este hilo. No es Natalie.
    [ma.k]: que hay ma, que la verdad es que ya tengo ganas de terminar, pero dependo de un colega que me está ayudando a montarla. Pero ya queda menos. Todo el material esta, solo queda temrinar de montar. El cuerpo de la pivi, le daré alguna vuelta más, el caso es que creo que es bastante parecido al de la axtriz que hago, (guardando las distancias claro, mi modelo deja mucho que desear aun.je).
    [dhal_naka]: gracias tío, soy consciente de ese polígono lo quitare aún queda mucho que modificar. Un saludo a todos.

Nos vemos en algún update.

Mujer 2

Puede ser halle Berry?

Mujer 2

Muy bueno el modelo, aunque me da miedo tiene cara mala leche, me gusta cómo va sigue trabajándola.

Mujer 2

[satre]: pues no, no es halle Berry, esta visto que aún no se parece demasiado.
    [o°o. O_furiae_o.o°o]: gracias tío, sigo con ello.

Bueno, últimos updates, he tocado bastante aquí y, allá, a ver qué os parece.

Si alguien ve algo raro en cuanto a la anatomía, distribución muscular y tal que no dude en decirlo, estoy pensando cerrar el modelado. Así que ahora es el momento. Muchas gracias a todos y espero que os guste.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: compMuj2_01.jpg 
Visitas: 281 
Tamaño: 93.8 KB 
ID: 33264  

Mujer 2

Vaya, yo la veo de, m. Solo la tirantez del pecho, pero será cosa de verlo en la malla. Por mi güai del paragüai.
    Mi blog

Mujer 2

Está muy bien emo, pero lo que ya te ha dicho cartoon10, el pecho, esta extraño, a ver si puedes retocar eso. Por lo demás yo lo veo perfecto.
    Ánimo y a darle duro.
    "Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Mujer 2

Hostias, me encanta, el acabado es muy suave, el wire perfecto o casi perfecto. A la vida social, tu sigue dándole caña que yo quiero ver esos avances.

Lo único, que como ya te han dicho, mejorale las tetas que se ven raras.

Nota: en el lenguaje masculino, mejorale las tetas equivale a decir hazselas más grandes.

En cuanto a la cara, me suena mucho, pero soy malísimo recordando caras.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo