quereros quereros foreros, que bonito, me estoy mocionando. Bienvenido y disculpado sin más dilación, que no se quiere decir, pero queda bien.
.
quereros quereros foreros, que bonito, me estoy mocionando. Bienvenido y disculpado sin más dilación, que no se quiere decir, pero queda bien.
.
sin más dilación quiere decir sin tardar más tiempo, uséase, ya mismo. Posdata: of-topic: gracias, IkerClon. Aunque todavía me queda mucho que mejorar.
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Pues yo no voy a pedir disculpas, simplemente por llevar la contraria. Bueno sí, bueno no, bueno, tal vez.
Bienvenido al foro anibal3d. Quedas perdonado, pero, que sea la última vez o. Que no. Que es coña. No pasa nada, solo que entraste demasiado al grano. Bueno, que tengas suerte y a ver si vemos algún dibujo tuyo por aquí.
"Aprendiendo algo nuevo cada dia"
Vale, lo del amor fraternal esta bien, pero cuando empieza la orgía? Que a mi tanto pasteleo me hace subir el azúcar en sangre.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Plop, que bárbaro están esos render anibal decinos un poco la técnica pues para aprender, saludos a todos. Ah se me olvidaba, también te perdono.
Saludes a los del foro, y como dijo Marta aquí si hay bastante gente que sabe.