Una pluma de pájaro tira más que una yunta de tresdeseros. Ha hecho acto de presencia el olvidado y perdido Askelmar.
Una pluma de pájaro tira más que una yunta de tresdeseros. Ha hecho acto de presencia el olvidado y perdido Askelmar.
Bueno, aprovecho para recordar por aquí que oficialmente, ya tenemos reservado a maléfico para bombardearle a preguntas en la iparty.
Con respecto a lo del argumento, en el guión de DC (no es por hacer contrapropaganda) estamos intentando conseguir una originalidad en la historia, para darnos cuenta a la postre de que todo está más o menos hecho ya (no veas lo que frustra, maldito Borges). De forma que no veo que problema hay en coger una línea argumental conocida y configurarla al gusto de la casa. Bastantes contratiempos me imagino que tendrán con todo lo demás como para hacer una memento (y memento está echa ya) o una Blade Runner (fastídiate, Mesh).
Antes han puesto que es la primera película Argentina. Sera la primera película de animación Argentina (es importante, porque el hijo de la novia es una de mis películas favoritas). Por cierto, ese gag del murciélago me encanta, creo que sería un error humanizarlo.
Maese Askelmar. ¿cómo van sus escal, sus hijas?
Leander, no he visto Valiant (de hecho, no me interesó el tráiler). Pero bueno, si es por cuestión de con lo que cada uno esté comparando de lo que hemos visto con Toy Story, supongo que, no hay problema.
También tiene toda la razón el que decía que no se puede comparar del todo hasta que no la hayamos visto. Esperaremos pacientes, o impacientes.
Josepzin, desaparecido puede ser, aunque siempre ando chusmeando. ¿pero ya se olvidaron de mi? O sea. ¿me sedujeron y luego me abandonaron? Son todos iguales, tendré que seguir empujando gente por la escalera para lograr popularidad de vuelta.
Mars, solo me recuerdas por ese detalle de mis hijas. ¿Qué tienen ellas que no tenga yo? Bueno, no, mejor no respondas, no quiero romper este mensajes.
Para quien no lo sepa o lo haya olvidado, Askelmar es una institución, una figura inolvidable de este foro y una pieza fundamental de la base humana sobre la que se ha construido esta comunidad.
Para mí es un gran placer volver a leerte amigo.
Lo primero no lo digo por Josepzin ni por Mars sino para que los nuevos y otros no tanto conozcan sobre la historia del foro.
Última edición por SHAZAM; 28-03-2007 a las 12:52
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Lo mismo digo, no puedo evitar pensar en la escalera cada vez que veo un mensaje suyo.Para mí es un gran placer volver a leerte amigo.
Vaya, cierto, cierto.Lo mismo digo, no puedo evitar pensar en la escalera cada vez que veo un mensaje suyo.
Sería el primer largo de animación 3d de la Argentina, y el primero del mundo mundial hecho con software libre.Antes han puesto que es la primera película Argentina. Sera la primera película de animación Argentina (es importante, porque el hijo de la novia es una de mis películas favoritas).
El primer largo animado (2d) de la historia, y el primer largo sonoro, también fueron hechos en la Argentina.
O sea, como Maradona, el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de Argentina.Sería el primer largo de animación 3d de la Argentina, y el primero del mundo mundial hecho con software libre. El primer largo animado (2d) de la historia, y el primer largo sonoro, también fueron hechos en la Argentina.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya, recién me entero. Qué informado Van Pelt, sabía que era un tipo culto, pero no tanto. En fin, a comer, hora del almuerzo.
Muy importante el dato Van Pelt, gracias tío.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Eso es un golpe bajo a la argentinidad.O sea, como Maradona, el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de Argentina.
Un cacho de cultura. Chúpate esa mandarina. Toma mate. (y siguen las expresiones folkloricas intraducibles). Creo que ya nos salvamos de hacer el primer ridículo en 3d, menos mal.Sería el primer largo de animación 3d de la Argentina, y el primero del mundo mundial hecho con software libre. El primer largo animado (2d) de la historia, y el primer largo sonoro, también fueron hechos en la Argentina.
Vos anda cambiando ese lenguaje ininteligible y practicando el uso de la palabra coger.Un cacho de cultura. Chúpate esa mandarina. Toma mate. (y siguen las expresiones folkloricas intraducibles). Creo que ya nos salvamos de hacer el primer ridículo en 3d, menos mal.
Hola, soberbio trabajo. Me gustaría saber que software libre habéis usado, ya que soy usuario asiduo de GNU/Linux. Gracias, y felicidades por el trabajo.