Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 49

Tema: Rincon del bala Vray

Rincón del bala Vray

Estoy probando el Vray Sky y el Vray Sun y las imágenes me quedan muy amarillas y no sé porque, estoy utilizando los valores que ponéis, por ejemplo, en este hilo y a mí me queda como amarilla, es decir los blancos me salen amrillos.

Otra pregunta como conseguís darle al cielo nubes si usáis un Vray Sky, hacéis un mix? O hay alguna otra manera? Gracias por todo.

Me encanta como iluminas tío.

Rincón del bala Vray

Como logras crear, en vidrio, yo lo creo, pero no me queda tan bien como el tuyo si me puedes decri algún tip, para crearlo.
    Hola rojco, pues no te voy a dar un método, te voy a dar dos, que son los que uso dependiendo del tipo de escena y del tiempo que tenga para acabarla.
    con max:
    Creas una especie de caja negra (yo la uso negra, pero puedes probar otro color) detrás de las ventanas, le borras una de las caras y la pegas a la ventana, y dentro pones unas cortinas o un estore en 3d. La caja hace como de habitación. Luego al cristal le das transparencia y reflejo. Renderizas.

Queda muy bien por que la luz proyecta sombras sobre las cortinas, que además al estar separadas del vidrio dan sensación de profundidad.
    .

Con Photoshop:

Renderizas los cristales con un material 100% reflectante. Espejo.

Te creas un canal alpha con la selección de los cristales solo. Usando un material mate/shadow para todos los objetos menos para el cristal.

Ya en Adobe Photoshop cargas la selección, y creas capa vía cortar, con el color de fondo en negro. Ocultas esa capa con los reflejos y cargas de nuevo la selección de cristal. Y con paste into pegas dentro de la selección una fotografía de cortina o estore o lo que quieras, luego vas duplicando esta capa con cada ventana (usa Crtl+alt pinchar y arrastrar para duplicar).

Una vez que tienes puestas todas las cortinas las acoplas en una sola capa, y le das, por ejemplo, 50% de opacidad. Sacas ahora la capa que creaste de los reflejos y haces lo mismo, la pones a 50% de opacidad. Ahora juegas un poco con la opacidad de cada capa, hasta conseguir el mejor efecto.

Esta última forma es muy rápida, aunque la explicación sea más larga.

Ya depende de muchas cosas el que use un método u otro. En 5 minutos puedo rellenar en Adobe Photoshop 50 ventanas, pero si las ventanas están en primer plano y necesitan detalle, es mejor hacerlo en 3dsmax. En las imágenes anteriores he usado el método Adobe Photoshop, por rapidez. Además, el render es más rápido sin transparencias.

Hola josésanchis, el sistema Vray Sun+Vray Sky simula la iluminación real del día. Dependiendo de dónde pongas el sol, la luz tomara un tono u otro, y de igual manera pasa con las sombras, y por supuesto el color del cielo también varía. Así que prueba con distintas posiciones del sol, si lo pones muy bajo, como si estuviera amaneciendo o anocheciendo la luz del sol se vuelve amarillenta, anaranjada.

En cuanto a lo de las nubes, yo uso efectivamente un mix, pero teniendo cuidado de que no varíe el color y aspecto del cielo, ten en cuenta que el realismo se consigue con una acertada relación de luz-sombra-entorno, es más, aunque la imagen no quede realista, si esta relación es acertada, la imagen quedará bien. Por eso es importante que intentes mantener el color del Vray Sky, porque si lo varías, perderá la conexión con el color de las luces y sombras que crea Vray Sun.

Yo lo que hago es meter un cielo encima y darle mucha transparencia, para que se vean algo las nubes, pero no me varíe el color del Vray Sky. Saludos.
    INVALID NORMAL ARRAY

Rincón del bala Vray

Bueno, me alegro de que abras tu propio hilo. Te lo mereces. Un saludo bala. Nos veremos pronto. Editado : es que llevo un par de semanas desconectado.

Rincón del bala Vray

Ya sé que has estado fuera, te hemos echado de menos, por cierto, la próxima vez que vayas a tarifa usa la información de esta web: http://www.elestrecho.com/meteo.php un saludo campeón.
    INVALID NORMAL ARRAY

Rincón del bala Vray

Nuevas pruebas con Vray Sky+Vraysun, he usado cámara física, y esta vez he metido Light Cache. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Terraza.jpg  
    INVALID NORMAL ARRAY

Rincón del bala Vray

Hola bala perdida, me encanta como iluminas tío, está genial la imagen me recuerda mucho a los chalets ibicencos, esta brutal, muy buena imagen. Gracias por todos los consejos, (iluminación, renderizado, las cajas en la ventanas con cortinas por dentro) en este edifico que estoy haciendo, pero no consigo que la iluminación me quede bien, he abierto un hilo en el foro de trabajo en gestación, puedes echarle una mirada para ver en qué puedo mejorar la ikuminación o que tengo mal, he puesto capturas de los settings.

Aquí tienes el enlace para que no tengas que buscarlo ->. https://www.foro3d.com/showthread.ph...413#post372413. Gracias por todo y perdona las molestias, pero es que, estoy iniciándome en esto del Vray i cada día me salen nuevas preguntas y solo estáis la gente del foro para contestarlas. Gracias nuevamente.

Rincón del bala Vray

Hola de nuevo, la iluminación de esta imagen está hecha con Vray Sky+Vraysun, Irradiance Map + light-cache. La cámara es la de 3ds Max. Espero que os guste, y lo que no, me lo digáis, gracias y un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Social Acceso.jpg  
    INVALID NORMAL ARRAY

Rincón del bala Vray

Hola de nuevo, la iluminación de esta imagen está hecha con Vray Sky+Vraysun, Irradiance Map + light-cache. La cámara es la de 3ds Max. Espero que os guste, y lo que no, me lo digáis, gracias y un saludo.
    Podrías pasarme la textura del asfalto es increíble.

Rincón del bala Vray

Muy chulas, tío. Enhorabuena.

Rincón del bala Vray

Todas las imágenes están muy buenas, me encantaría aprender sobre Vray Sun, pero cuando aquí en le foro se pide información.llega la advertencia que es algo no oficial y entramos en problemas, justo ahora un amigo me muestra imágenes logradas con Vray Sun y me dan unas ganas de tomarle el hilo y, nada de información.

Post Rincón del bala Vray

Hola bala perdida que tal. Te doy la enhorabuena por tus trabajos que has colgado y decirte que me gustan mucho porque has conseguido una iluminación muy real y aparte que cuidas muy bien las texturas y te queda todo muy limpio la verdad.

Yo hace poco que estoy empezando a hacer pruebas con Vray Sky y Vray Sun y claro aún me queda para conseguir buenos resultados.

Me gustaría saber si puedes explicar un poco como consigues ese resultado tan bueno en el asfalto para que se vea como una carretera real con tramos rodados más oscuros por los coches, supongo que, utilizaras mapas compuestos o por el estilo ¿no?
    Venga un saludo amigo y muy buen trabajo. Hasta pronto.
    Toda critica propone finalizar nuestro trabajo según el punto de vista personal de cada critico.

By Padial.

Thumbs up Rincón del bala Vray

Hola. Como va? La verdad, estoy impresionado por tus trabajos, están muy buenos. Felicitaciones. También, quería agradecerte por el mini-tutorial que has hecho de cómo haces los vidrios.

Aquí va mi consulta y pedido a la vez(espero que no sea mucho), estoy haciendo una casa y la misma tiene el mismo techo que la última imagen echa por ti, serias tan amable de publicar, como haz conseguido ese estupendo resultado, la verdad me encanto. Y el pedido, si podrías subir la textura que usaste en el mismo. Espero que no lo tomes como un abuso, desde ya te agradezco por tu tiempo. Un abrazo. Saludos.

Tiago.
    Santiago Marull | Portfolio on-line · Diseño web. Diseño Flash/HTML/CSS. Diseño 3D.
    www.santiagomarull.com.ar

Rincón del bala Vray

Están muy chulos las imágenes. Yo empecé hace poco probando los Vray Sun + Vray Sky y me ayudó mucho unos tutoriales de Neozenit que hay por la web de Endora y alguna más. Explica bastantes datos, lo comento por si alguien le pueda servir y no los conoce. Saludos.
    "Hay otros mundos, pero están en éste"

Rincón del bala Vray

Muy buenas. Podrías poner una de parámetros de iluminación con Vray Sky y Vray Sun? Yo estoy haciendo pruebas, pero se me disparan los colores de las texturas. Parece que estén auto iluminados.
    ...

Rincón del bala Vray

Muy chulas las imágenes, bala.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo