Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 49

Tema: Rincon del bala Vray

Rincón del bala Vray

Hola a todos, en este hilo esta la recopilación de los trabajos hechos con Vray. Dejo el primer mensaje, para ir actualizando la última imagen.

Se agradecen sugerencias y comentarios. Saludos.
    (La imagen a más resolución está en el último post).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Ojenpiscina-ico.jpg  
    Última edición por Balaperdia; 27-09-2007 a las 20:42
    INVALID NORMAL ARRAY

Rincón del bala Vray

Pues aquí está el primero.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Perspectiva Calderon Final.jpg  
    INVALID NORMAL ARRAY

Rincón del bala Vray

Hey pues está muy bien iluminas mucho mejor que yo cuantas luces usaste?

Rincón del bala Vray

Hey pues está muy bien iluminas mucho mejor que yo cuantas luces usaste?
    Usé Vray Sky+Vraysun, si necesito alguna iluminación extra meto un reflector con un material Vraylight MTL.
    INVALID NORMAL ARRAY

Rincón del bala Vray

Hola, estupenda iluminación podrías poner los setting de las luces, así como del render que has usado, gracias. Estupendo también el modelado, todo muy fino. Un gran trabajo.

Rincón del bala Vray

Hola bala. En general muy bien, pero, con ese pórtico tan majo, le quedaría mucho mejor la luz desde el lado opuesto de la cámara, quizás has puesto el sol en su lugar y orientación real, pero para vender molaría más el sol en el lado opuesto, haz la prueba. Saludos.
    Pit Manson escribio :
    Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...

Rincón del bala Vray

Hola, estupenda iluminación podrías poner los setting de las luces, así como del render que has usado, gracias. Estupendo también el modelado, todo muy fino. Un gran trabajo.
    Hola josésanchis, los settings son muy básicos, sólo lleva un Irradiance Map en high, con todo lo demás por defecto, y el tiempo de render fue de 2 horas y 30 minutos a una resolución de 4000 píxeles de ancho, bastante rápido creo yo, aunque la escena es muy básica.

Ya estoy haciendo pruebas con la iluminación secundaria, a ver qué sale.
    Hola bala.

En general muy bien, pero, con ese pórtico tan majo, le quedaría mucho mejor la luz desde el lado opuesto de la cámara, quizás has puesto el sol en su lugar y orientación real, pero para vender molaría más el sol en el lado opuesto, haz la prueba. Saludos.
    Hola Fidel, pues sí, en realidad esa era la iluminación que iba a poner y la que habría puesto en circunstancias normales, pero quería experimentar un poco, que, si no te aburres.
    INVALID NORMAL ARRAY

Rincón del bala Vray

Me gusta, a pesar del lenguaje arquitectónico has logrado un buen render, quizás veo un poco clara la sombra, y más teniendo en cuenta un sol tan fuerte. Me parece que le falta algo de contraste, sobre todo en la galería, esta demasiada clara, yo le agregaría un poco más de penumbra, por lo demás, un buen trabajo.

Rincón del bala Vray

Buena observación pilo, precisamente el techo de la galería tiene aplicado un material luminoso. Debería haber bajado un poco la intensidad.
    INVALID NORMAL ARRAY

Rincón del bala Vray

Saludos. Bala. Envía una captura de imagen. De los parámetros que usaste. Buen trabajo.

Rincón del bala Vray

Marchando una de settings, pongo también una captura del montaje de la escena. Este trabajo lo he hecho en dos días, incluyendo el modelado y retoque, que normalmente no pongo las farolas en mitad de la calle, ¿eh? Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Calderon Montaje .jpg   Calderón Settings 1.jpg   Calderón Settings 2.jpg  
    INVALID NORMAL ARRAY

Rincón del bala Vray

Me gusta la iluminación y la composición, no has probado con Vray Physical Camera? Te ahorras de setear tan baja la intensidad del sol, además tiene unos cuantos chiches interesantes.
    ...

Rincón del bala Vray

Me gusta la iluminación y la composición, no has probado con Vray Physical Camera? Te ahorras de setear tan baja la intensidad del sol, además tiene unos cuantos chiches interesantes.
    Pues estoy deseando probarla, aunque creo que soy un poco escéptico al respecto, al fin y al cabo, creo que al final lo que estamos intentando es que un render se parezca a una fotografía, en vez de a la realidad, y teniendo en cuenta que los motores de render pueden conseguir cosas que una cámara fotográfica no podría, deberían ser lo fotógrafos los que intentaran hacer fotografías con la calidad de un render. Saludos.
    INVALID NORMAL ARRAY

Rincón del bala Vray

Bueno, ya aprovecho para actualizar la imagen de portada con este otro trabajo. Creo que también está muy vacío, cosas de los plazos de entrega, se agradecen sugerencias para mejorarlo.

Vray Sky+Vraysun.

Irradiance map y sin GI secundaria.

El render tardó menos de 2 horas, a una resolución de 3000 píxeles de ancho. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Santiago-Vista.jpg  
    INVALID NORMAL ARRAY

Smile Rincón del bala Vray

Se ven de muy buena calidad, solo pienso que necesitan más ambientación, y tal vez un poco de menos luz, pero definitivamente un poco más de gente lo animaría más.

Como logras crear, en vidrio, yo lo creo, pero no me queda tan bien como el tuyo si me puedes decri algún tip, para crearlo.
    Requiem.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo