Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sugerencias con Vray novato

3dsmax Ayuda con Vray novato

Hola me gustaría si alguien me puede ayudar a como llegar a una buena clidad de iluminación tanto de interiores como exteriores con Vray.

Ya que he estado intentando con la iluminación global, pero no he podido llegar a un buen nivel de la misma forma con los reflejos de los objetos no he pofdido conseguir alguno.

Esperando una pronta ayuda se despide el hombre máquina gracias.

Estudiante.

Ayuda con Vray novato

Como llegaré pues con años de practica, lamento decirlo hombremaquina, pero no hay un botón que diga: render hiperrealista y chulo, ya.

Si ya empezaste con la iluminación global pues vas por buen camino, ahora solo te faltan los años de experiencia.

Otra cosa, en la red y en este mismo foro hay mucha información sobre iluminación en general, por ahí puedes empezar, ah y también puedes ser más concreto en tus preguntas, porque en este mensaje no hay ninguna.
    perdio el peje...ñacañaca...ja

Ayuda con Vray novato

Buenas a todos, hombre máquina busca un tutorial de Dideje en este foro, en otras palabras, que te cagas, un poco largo, pero es Vray. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=5474.

Ayuda con Vray novato

Se nos olvida decir, que, aunque los motores de iluminación global facilitan nuestro trabajo, y amplían sus posibilidades, no basta solo conocerse los parámetros del motor y saber que hace tal o cual.

Es importante tener conocimientos reales del comportamiento de la luz y los materiales en el mundo real, e incluso de las técnicas que se emplean para iluminar. Ayuda mucho fijarse en los renders de los compañeros y las críticas que se hacen para mejorar en realismo de los mismos.

Para los parámetros básicos del motor de render x hay muchos tutoriales en el foro, es recomendable que empieces por ahí, y luego postes tus progresos para resolver dudas concretas.

Con un poco de paciencia los resultados mejoran día a día exponencialmente. Un saludo y a darle caña a los tutoriales.

Ayuda con Vray novato

Buenas: Me gustaría saber cómo puedo cambiar el fondo en AutoCAD 2007 a la hora de renderizar, por que cuando renderizo me sale siempre el fondo de color negro y me gustaría tanto cómo saber cómo cambiarlo y poner imágenes(si se puede cómo en 3d Studio). Muchas gracias.
    PI
    "Nunca podras imaginar hasta donde puede llegar tu mente, sino lo le das caña"