Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sugerencias a un novato

Ayuda a un novato

Hol@ soy novato en este magnífico mundo y necesito por favor me orienten, he realizado una planta industrial, con sus tuberías, depósitos, bombas, en Rhinoceros, y para ser la primera vez que hago algo así no ha quedado muy mal, la verdad que el software hace maravillas. Ahora me gustaría hacerle una presentación de estas alucinantes que se vea la instalación armándose, o haciendo un recorrido como si fuéramos caminando por ella, pero no sé cómo hacerlo, he visto algo de bongo que es plugin para Rhinoceros, pero no sé cómo hacer esto que quiero yo, al ver sus foros he leído los programas que usan para animaciones, pero no sé si el fichero que me ha generado Rhinoceros con mi instalación, *.3DM pueda ser compatible con estos programas de animación, y si lo que yo quiero hacer no se llama animación, no tengo ni idea con qué programa se pueda hacer lo que quiero, agradecería me orientaran con el programa apropiado para esto. Muchas gracias y un saludo desde Canarias.

Aguere.

Ayuda a un novato

Yo utilizo el 3d Studio Max, y la verdad que no sé nada del Rhinoceros, pero te puedo decir lo que yo haría en el 3ds Max. Haría una cámara con objetivo, la pondría en el comienzo del recorrido y cambiando de frame (fotograma) y dándole a autokey movería la cámara poco a poco hasta que hiciera el recorrido. También se podría utilizar un splain como recorrido e ir moviendo el objetivo de la cámara mientras este sigue el Spline.

Si consigues pasarlo al max te especifico max como lo puedes hacer.
    La vida es una ecuación

La web de mi grupito: http://3dfe.iespana.es