Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Seat león

Seat leon

hola a todos. Este es el primer trabajo que publico aquí, lo hice hace dos años, pero se admiten críticas que para eso es.

Es una prueba de integración de 3d en imagen real.

Está hecho en LightWave 8 con Fprime
    . Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas leoncalle.JPG  
    Última edición por 3dpoder; 05-04-2007 a las 16:42

Seat leon

¿Ningún comentario?

Seat leon

Yo no tengo ni idea de 3d, pero alucino con lo que estoy viendo por aquí. A mí me encanta como te ha quedado. Lo que veo raro es la parte baja del morro que parece que flota en relación con la rueda.

Seat leon

Está muy bien, quizás creo que las sombras no están muy tratadas, en los embellecedores la sombra es como muy difuminada y la sombra que desprende el coche en general creo que no concuerda con el día que hace en la imagen.

No obstante si la imagen es de hace dos años, podrías poner alguna más reciente, supongo que, habrás avanzado y quizás las críticas sobre un modelo antiguo no te ayuden mucho para mejorar. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Seat leon

Sí, la iluminación del coche no encaja con la de la fotografía.

Seat leon

Está muy bien, quizás creo que las sombras no están muy tratadas, en los embellecedores la sombra es como muy difuminada y la sombra que desprende el coche en general creo que no concuerda con el día que hace en la imagen.

No obstante si la imagen es de hace dos años, podrías poner alguna más reciente, supongo que, habrás avanzado y quizás las críticas sobre un modelo antiguo no te ayuden mucho para mejorar. Un saludo.
    Creo que tienes razón con lo de las sombras, pero es que, la dificultad estaba en que la fotografía fue sacada muy cerca del mediodía solar y no hay ni una sombra fácilmente reconocible, así que, más o menos supuse la opacidad de la sombra, y claro, suponiendo al final te equivocas.

Con lo de publicar algo más reciente estoy en ello, es que de hecho, esto es de lo más reciente que tengo porque por circunstancias personales dejé el 3d todo este tiempo. Gracias por las críticas y el apoyo.