Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 63

Tema: Seat león

Softimage Xsi Seat leon

Hola a todos, llevo un tiempo desarrollando este modelo, estoy terminando el modelado, aún le quedan algunos detalles (por llamarlos de alguna manera), después me pondré con el entorno y la iluminación.

A ver que os parece.

Criticad todo lo que se os ocurra. Muchas gracias. .
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sL5.1.jpg 
Visitas: 299 
Tamaño: 39.5 KB 
ID: 13378   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sL5.2.jpg 
Visitas: 193 
Tamaño: 38.3 KB 
ID: 13379   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sL5.4.jpg 
Visitas: 260 
Tamaño: 44.9 KB 
ID: 13380   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sL5.5.jpg 
Visitas: 174 
Tamaño: 41.1 KB 
ID: 13381  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sL5.6.jpg 
Visitas: 286 
Tamaño: 37.5 KB 
ID: 13382  
    Última edición por 3dpoder; 24-05-2005 a las 23:14 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.

Seat leon

Vaya. Precisamente eso es lo que estaba modelando en este hilo. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=25683.

Mi versión es el supra 225 cv, lo terminaré de todas formas.

Acojonante modelo, sí señor, está muy bien, menos el shader, no me convence.

Editado: a la s de Seat le falta relieve y bevel.
    Última edición por Leander; 24-05-2005 a las 15:07

Seat leon

Vaya lo siento Leander, no tenía ni idea, bueno a ver si consigues que quede más chulo que el mío animol, saludos, o que he visto tiene buena pinta.

Le daré más caña a la s. Y cierto, el Shader es una, en cuanto termine de modelar, que me queda muy poco, le daré caña a los materiales.

Iré publicando. Gracias.

Seat leon

No hombre, eres libre de modelar lo que quieras, tu modelo es alucinante. Solo trabaja un poco más los materiales y la iluminación.

Por cierto, estas usando el XSI, yo también, yo también.

Aunque estoy utilizando las Splines con Animation Master para modelar mi leoncio. Un abrazo, quiero ver más trabajos tuyos. Y bienvenido a este foro compañero.

Seat leon

Aunque el modelado está bastante bien y lo veo como acolchado. No me da aspecto de chapa metálica, parece que sea blando. Además, los faros, sobre todo los traseros, son muy mejorables.

Creo que lo más difícil ya lo has conseguido. Ahora toca pulir el modelo para dejarlo niquelado.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Seat leon

Pues vaya putada para los dos, que se os haya quedado anticuado el modelo. Ya que el nuevo es más chic. Pero coincido con Frodo, parece inflado. Seguro que sólo se trata de hacer que las uniones coincidan mejor y no se curven tanto. Sobre todo, atrás.

Y las uniones se ven aserradas, ¿puede ser la compresión jpg? Porque si no. Un saludo.

Seat leon

Muy, pero que muy bueno. Un fallo, aparte de la chapa que no parece metal, muy mu tonto, pero que influye en el realismo son las sombras, no sé si te hbras dado cuenta de que las sombras proyectadas (sobre todo las de la parte delantera del coche) dan la sensación de que no hay mototr ni maletero, es decir, tu coche solo es una carcasa. Aparte de eso creo que está de huevos. Un saludo.

Softimage Xsi Seat leon

Es cierto el cuervo, me parece que deje oculto en alguna capa la parte baja del coche (que es un plano, de caca, pero que vale para que no pase eso).

Bueno, un pequeño update he tocado las aletas traseras, los faros delanteros y los materiales de la chapa y la s de Seat, además tiene en el environment un mapa de HDRI, Final Gathering aún esta desactivado.

Críticas por favor. .
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sL7.1.jpg 
Visitas: 186 
Tamaño: 51.2 KB 
ID: 13543   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sL7.4.jpg 
Visitas: 193 
Tamaño: 59.9 KB 
ID: 13544  
    Última edición por 3dpoder; 27-05-2005 a las 23:57 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.

Seat leon

Ssstupendo. Sólo dos cosas: el reflejo del chce del mapa HDRI mno pega teniendo en cuenta las paredes que hay a su alrededor. Lo otro es que la matricula tiene bastante suciedad, y no pega con la limpieza del coche. Para mí gusto, no sé si habrás visto algún mensaje mío, le pondría más suciedad al coche: barro en el guardabarros y en los bajos, bichos aplastados en el parabrisas, o en su defecto manchas, etc. Un saludo.

Seat leon

Esos neumáticos más negros y brillantes, por dios. Lo que no entiendo, es porque tenéis que poner los coches tan brillantes y los que no hacemos coches los tenemos que hacer tan guarros.
    ¿Es que los coches están siempre así en la calle?
    Lo que pasa es que es más fácil ponerlo así de limpio que ensuciarlo, ¿verdad?
    Si queremos hacerlo real, pues hala a hacerlo real, pero todo. Si lo haces de salón, pues las chicas al lado con minifalda.

Por lo demás, ese color le queda mejor. Un saludo y buen trabajo.

Seat leon

Hey el cuervo gracias por tus consejos, la verdad es que será una escena de exterior, quitare las paredes de los renders, a ver si le pongo ya entorno, sobre todo para que luego no me cambie mucho el render.

Si reuno fuerzas le ensuciare, mínimo un pase de a AO le metere, realmente la matricula canta un huevo.

Sigo trabajando.

Seat leon

Gracias Karras, lo ensuciare, y los neumáticos más negros tienes toda la razón. Sigo con ello.

Angry Seat leon

Yo lo veo espectacular, cuando le des un render final ya me imagino lo perfecto que va a quedar. ¿una pregunta, como mapeador oficial de ópticas ¿lograste mejorar el mapa del plástico de atrás? Y otra cosa que le pido a todos los camaradas que hacen autos.podrías enseñar cómo hacer un buen render, ya sabes,:uno bien pro, con paisaje, HDRI, luces seteos, Keseo Keseo.

Saludirijillos amigo.

Seat leon

Of off-topic>. Si queréis hacer buenos renders de coches, sé de un tío de Badajoz que hace unos que te cagas. Id aquí, un foro amigo y pedirle que os lo cuente, se llama zerozone, yo le seguí con un c4 de narices, pero ahora está con un Chrysler. Aquí coloco el enlace. http://www.3dsymax.org/foro/viewtopi...=asc&start=120.

No lo pongo por comparar, emo, que conste, y no me hagas caso con lo de ensuciarlo, la verdad que a mí me gustaría tener así siempre mi coche y todos mis vehículos 3d.

Of off-topic>.

Softimage Xsi Seat leon

[el guardián]: las luces de atrás se me están atragantando un poco, no acabo de encontrar la estructura interna del plástico exterior, sé que son zonas más opacas con forma de rectas horizontales, que en conjunción con las formas interneas que van en vertical y demás, conforman esa estética tan chula de los faros traseros de coche, pero vamos sigo con ello. No he publicado nada de la zona trasera porque aún no hay nada mínimamente interesante. Lo iré enseñando, si encuentro la malla buena la publicare.

El render es la zona donde más cojeo, estoy trabajando mucho en ello, si queda bien, lo cuento y pongo el set de luces render y materiales. Por ahora me estoy volviendo loco.
    [Karras]: dios, que pedezo de renders, evidentemente estoy a años luz, me encantaría acercarme a eso, mola.

Lo de ensuciarlo, todo depende de lo real que quede limpio, seguramente haga lo que dije, hacer un pass de Ambient Occlusion, y a lo mejor ensciar un poco las aletas y los bajos, aun quedan unos días para eso. Gracias a todos por las críticas, para cualquier, cosa aquí estamos.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo