Ver resultados de encuesta: ¿Crees que Arguiñano es el mejor cocinero del mundo?

Votantes
34. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

8 23.53%
  • No

26 76.47%
Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 241

Tema: Mujer aparcando

Mujer aparcando

Joker, eso de medirsela en el baño. Quien hace eso?
    Pues yo me la he medido alguna vez, pure curiosity, no es PAL Guinness, pero no está mal, superando la media.

Mujer aparcando

¿Pues si no importa el tamaño por que los tíos os empeñáis tanto en medirla con el de vuestro lado cuando vais al servicio o cuando estáis con vuestros amigos?
    Esto es sarcasmo ¿verdad?
    Me recuerda una vez que noté que un imbécil miró mi genital en un baño público, sentí mucho desprecio por él.

Mujer aparcando

Llevo solo 3 meses con el coche, pero por ahora (no quiero hablar muy fuerte) no le he dado a ningún coche aparcando. Ves como os la medis.
    si la vida te dá....debes darle tú con más furia...

Mujer aparcando

Hay una cosa que nunca he dicho en este foro, pero yo soy también técnico de laboratorio, de los que hacen análisis de sangre y seminoramas, lo que pasa es que nunca lo he ejercido. (fue un lapsus).
    Última edición por jam; 10-04-2007 a las 11:43

Mujer aparcando

Vaya, vaya, creo que no ha sido buena idea por tu parte contar eso, ahora te meterán mucha caña. Por lo que veo te ha gustado mi frase.

Mujer aparcando

Vaya, creo que no ha sido buena idea por tu parte contar eso, ahora te meterán mucha caña, por lo que veo te ha gustado mi frase.
    Tampoco es para tanto, si algún día el destino me junta con Jam, intentaré esperar a que el salga del baño para entrar yo.

Mujer aparcando

Yo he decidido comprarme un coche de esos que tienen aparcatias según lo llaman mis amigos, de los que pitan si te vas a dar con el de detrás. El problema es que te deja sorda cuando todavía quedan 25 centímetros para llegar al coche y según eso necesitarías 8preguntapara aparcar un coche de 5, así que, al final lo he silenciado y sigo aparcando de oído.

Si, lo confieso, soy tía y conduzco bastante regular y me pongo de una mala leche alucinante (parezco de conductores anónimos) pero también hay tíos que conducen así, solo que no lo reconocen. Es como lo de preguntar una dirección, jamás lo hacen.
    No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo

Mujer aparcando

Tampoco es para tanto, si algún día el destino me junta con Jam, intentaré esperar a que el salga del baño para entrar yo.
    Nunca digas de este agua no beberé.

Si algún día el destino nos junta que sea porque nos haya tocado la quiniela de Pit.

Mujer aparcando

Además, yo mido lo que me da la gana. Editado : y no soy vasco.

Mujer aparcando

Ves, vamos, me vais a decir que no habéis comparado alguna vez?

Mujer aparcando

Ves, vamos, me vais a decir que no habéis comparado alguna vez?
    No sé, yo una vez estuve en medio de una discusión (6 tías y yo solo) sobre tetas, sus tamaños y los sujetadores apropiados para cada una, disfruté, pero fue turbador, me costó recuperarme.

Mujer aparcando

El tema se está desviando de una forma.

Mujer aparcando

No sé, yo una vez estuve en medio de una discusión (6 tías y yo solo) sobre tetas, sus tamaños y los sujetadores apropiados para cada una, disfruté, pero fue turbador, me costó recuperarme.
    Parece un sueño o el argumento de una película de Pajares.

Mujer aparcando

Parece un sueño o el argumento de una película de Pajares.
    Y Fernando Esteso, que no hay que olvidarlo. Cuando yo tenía 16, mi era que me dejaran entrar en el cine.

Qué tiempos.

Mujer aparcando

Y Fernando Esteso, que no hay que olvidarlo. Cuando yo tenía 16, mi era que me dejaran entrar en el cine. Qué tiempos.
    No sé si lo he comentado ya por aquí alguna vez, pero mi padre, aparte de ser carpintero y Luthier, también trabajaba en los cines de la ciudad, y yo me he puesto ciego de ver cine. Todavía recuerdo cuando empezaron a llegar las primeras películas clasificadas s a los cines, cuando por las noches iba a recoger a mi padre con mi cuñado (el llevaba coche y yo todavía no tenía 18 años), ya que la última función terminaba tarde y no había transporte público (bus), nos íbamos un rato antes y nos metíamos a ver un trozo de película, bueno, cuando pusieron enmanuelle, hiestorida do, el último tango en París y similares nos fuimos a verlas enteras, y no veas como salía del cine, madre mía.

Joder, perdón por el of-topic.
    Última edición por FRANK SOLO; 10-04-2007 a las 23:05

Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo