Vaya, el embrague, ese gran enemigo de las féminas, ese cabrón que hace que se les cale el coche, aunque lleven 5 años conduciendo, ese desgraciado por cuya culpa jamás paran en un paso de peatones.
Vaya, el embrague, ese gran enemigo de las féminas, ese cabrón que hace que se les cale el coche, aunque lleven 5 años conduciendo, ese desgraciado por cuya culpa jamás paran en un paso de peatones.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Ese lugar tan cómodo donde reposar el pie cuando se conduce (si no lo estoy pisando. Sólo tengo ahí. Ratito tras el cual empieza a oler a algo quemado.
Es el mismo motivo del 3d, porqué hay tan pocas mujeres haciendo 3d?Yo sé lo que frena mi coche y calculando la distancia sé cuando tengo que frenar o reduccir con el freno motor, he dicho lo de que conducimos mal porque es lo que realmente queréis escuchar, pero tengo la conciencia muy tranquila porque sé que no es cierto, si fuera así yo sería la primera en no salir ni a la esquina con el coche.
Porque les parece una pamplina.
Se podrá decir de otra manera, pero no más claro.
Ves, pues eso mismo decía yo, lo habéis entendido chic@sí. Pero por equivocación o lo que sea se le dice freno motor, ¿no? Al menos lo he escuchado bastantes veces.
si la vida te dá....debes darle tú con más furia...
Puta manía con la arroba. No va por ti, pero no soporto ese maldito invento de las feministas radicales.
Que fuerte, me estáis bombardeando, pero no podréis conmigo.
Vaya, solo pongo porque luego las tías creen que solo digo por los tíos, vale, vale, ya no lo pongo más.
Tampoco es eso, escribe como creas conveniente, pero sabiendo que el uso de la arroba es una atrocidad lingüística del copón.
Pocas cosas más divertidas que decirle a una mujer que conduce mal, y que te lo discuta. Uno de los pocos placeres de la vida.
Posdata: lo que me hace gracia es que os soléis calentar bastante. Es algo que por tradición se dice que hacéis mal, comparando, como decir que un tío no sabe mantener una casa (colada, cocinar, planchar), solo que ha un tío se lo dices y, aunque sepa, se reirá de sí mismo y se lo tomara a guasa. Vosotras no, es lo que lo hace tan divertido y estimulante.
Jocker, es una cuestión estadística, el 97% de los que estamos por aquí somos tíos, pero además, alguno que otro es vasco. La virgen.
Así que, tu veras cuando, donde y con quien te metes.
Me da igual, seguiré en mis creces. No me dais miedo, me he criado con cuatro hermanos mayores que yo todos, así que.
Ahí ahí.Me da igual, seguiré en mis creces. No me dais miedo, me he criado con cuatro hermanos mayores que yo todos, así que.
Ya sabía yo que había algo raro, raro.Me da igual, seguiré en mis creces. No me dais miedo, me he criado con cuatro hermanos mayores que yo todos, así que.
Oh.porqué lo dices?
Jam, se terminó tu tiempo, me voy. Pero, volveré.