Ver resultados de encuesta: ¿Crees que Arguiñano es el mejor cocinero del mundo?

Votantes
34. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

8 23.53%
  • No

26 76.47%
Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 241

Tema: Mujer aparcando

Mujer aparcando

Molok, lo mejor es cuando después de ocurrírsele hacer eso, dice va, si esto lo paro yo y se pone delante del coche.

Mujer aparcando

Pues mi mujer conduce bastante mejor que yo. De hecho, yo nunca tuve coche hasta que me casé con ella hace tres años. Cuando ligaba (de soltero) lo primero que miraba era si tenían coche. Lo segundo el culo.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Mujer aparcando

Pero tu eres un bebedor empedernido Pit.

Mujer aparcando

Molok, lo mejor es cuando después de ocurrírsele hacer eso, dice va, si esto lo paro yo y se pone delante del coche.
    Ya te digo, eso no se le ocurre ni a Frodo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Mujer aparcando

Yo creo que el coche tenía un sistema inteligente, entonces dijo: ha, vas a abrir lapuerta.voy pasando entonces.

Mujer aparcando

Yo creo que el coche tenía un sistema inteligente, entonces dijo: ha, vas a abrir lapuerta.voy pasando entonces.
    No, no, pero si el muy capullo le quita el freno de mano adrede. Creo que quería que el coche fuera muy despacio para que a la persiana le diera tiempo a subir y después montarse a él. No ha visto películas de Tom Cruise el tío.

Mujer aparcando

Vaya, pues yo no me he intentado chupar los pezones nunca, me parece absurdo. Y fíjate soy mujer, pero soy capaz de mear de pie, otra cosa es que lo haga, si puedo elegir.

Más cosas.

Yo no me mido la churra porque no la tengo, pero sí las he medido, más que por el tamaño es que, siempre me ha hecho mucha gracia la cara de los interlocutores, y para vuestra curiosidad siempre me pidieron la estadística, es inevitable, es superior a vosotros. Lo que sí me he medido es mi pie, mide 22 centímetros del dedo gordo al talón, y el dedo pequeño de la mano (no me acuerdo cómo se llama) que mide 45mm. Ea, por medirse cada uno se mide lo que se le antoja.

Vaya, para acabar yo me examino del practico mismamente mañana, de verdad. Como dice mi abuela, tardía, pero certera.

Así que suerte parami, y paravosotros el no cruzarse conmigo, porque me suda el chocho si conduzco mejor o peor que vosotros, y si me pitais, y si decís que mujer tenía ser. Siempre y cuando no provoque un accidente y pueda desplazarme de un sitio a otro sin depender de nadie seré la hembra más dichosa de este mundo mundial.

Posdata: si mañana sobre las 12.00 andáis por Vigo, yo que vosotros iría con cuidado por si acaso.

Mujer aparcando

Mucha suerte Yorex. Tómatelo como una práctica más, y el aprobado llegara en un momento.

Mujer aparcando

Vaya, pues yo no me he intentado chupar los pezones nunca, me parece absurdo. Y fíjate soy mujer, pero soy capaz de mear de pie, otra cosa es que lo haga, si puedo elegir.

Más cosas.

Yo no me mido la churra porque no la tengo, pero sí las he medido, más que por el tamaño es que, siempre me ha hecho mucha gracia la cara de los interlocutores, y para vuestra curiosidad siempre me pidieron la estadística, es inevitable, es superior a vosotros. Lo que sí me he medido es mi pie, mide 22 centímetros del dedo gordo al talón, y el dedo pequeño de la mano (no me acuerdo cómo se llama) que mide 45mm. Ea, por medirse cada uno se mide lo que se le antoja.

Vaya, para acabar yo me examino del practico mismamente mañana, de verdad. Como dice mi abuela, tardía, pero certera.

Así que suerte parami, y paravosotros el no cruzarse conmigo, porque me suda el chocho si conduzco mejor o peor que vosotros, y si me pitais, y si decís que mujer tenía ser. Siempre y cuando no provoque un accidente y pueda desplazarme de un sitio a otro sin depender de nadie seré la hembra más dichosa de este mundo mundial.

Posdata: si mañana sobre las 12.00 andáis por Vigo, yo que vosotros iría con cuidado por si acaso.
    Vaya, que bueno.

Así se bien.

Alguien más tiene alguna duda?

Mujer aparcando

Vaya, que bueno así se bien alguien más tiene alguna duda?
    Yo. ¿Qué tal estaré de tamaño?

Mujer aparcando

Más cosas.

Como se nota que eres madrileña. Suerte mañana y espero que el asiento no termine muy sudado por los nervios, digo.

Mujer aparcando

Voy a romper una lanza en defensa de las féminas, aunque sigo pensando que conducen peor que nosotros, pero bueno. El otro día salía de un parking y justo delante de mí, junto a la máquina donde se introduce la tarjeta para abrir la barrera, había otro vehículo del que se bajaba un caballero e iba corriendo a hacer el pago a la otra máquina, el coche se había quedado como a un metro de distancia lateralmente de la máquina donde se introduce la tarjeta, pues bien, una vez pagado y recogida la tarjeta, vuelve hacia el coche y en vez de introducir primero la tarjeta y meterse en el coche después, se metió primero en el coche y después intentaba llegar a la máquina estirando todo lo que podía el brazo, que, por más que quería, no le llegaba, solución, ponerse a maniobar con el coche para acercarse hasta la máquina y así poder introducir la tarjeta. Lo hizo, pero hay que ser espabilados de no introducir la tarjeta primero y después meterte en el coche y salir zumbando.

Mujer aparcando

En la orilla de la carretera, el policía ve venir un coche que avanza a velocidad de peatón. Se sube en su patrulla y va en pues del infractor.

Cuando se acerca ve que hay cinco ancianas dentro, con los ojos bien abiertos y pálidas como fantasmas. La señora que va al volante, visiblemente confundida, le reprocha al agente:
    Oficial, no lo entiendo. Yo iba conduciendo exactamente a la velocidad permitida.

Caramba, señora, conducir a una velocidad mucho más baja que el límite también puede ser peligroso.

Pero, oficial, yo iba exactamente a la velocidad permitida: 22 kilómetros por hora.

Tratando de contener la risa, el policía le explica que 22 no es el límite de velocidad sino el número de la carretera.

Un poco avergonzada, la dama sonríe y le agradece al policía haberla sacado de su error.

Pero antes de dejarla ir, señora, dígame si todas están bien. Sus compañeras parecen estar muy asustadas y no han dicho palabra.

Restándole importancia al hecho, de inmediato, la señora responde:
    No se preocupe, pronto estarán bien: es que acabamos de salir de la carretera 190.

Mujer aparcando

Pues mi mujer conduce bastante mejor que yo.
    Al menos uno se limita a reconocerlo, a los demás os puede el orgullo de macho ibérico.

Muy bien Yorex, más claro imposible. Te deseo suerte tía, ya nos contaras, a ver si podemos callar a estos un rato.
    si la vida te dá....debes darle tú con más furia...

Mujer aparcando

Yo no me mido la churra porque no la tengo, pero sí las he medido, más que por el tamaño es que, siempre me ha hecho mucha gracia la cara de los interlocutores, y para vuestra curiosidad siempre me pidieron la estadística.
    Espero que te haga la misma gracia que te midan el culo. Por la estadística, y tal.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo