Esto es lo primero que publico en el foro, así que, me sirve de presentación. Está modelado en 3ds Max y detallado con Mudbox, el render también está hecho en 3dsmax y las texturas y retoques en Adobe Photoshop.
Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esto es lo primero que publico en el foro, así que, me sirve de presentación. Está modelado en 3ds Max y detallado con Mudbox, el render también está hecho en 3dsmax y las texturas y retoques en Adobe Photoshop.
Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, Dinostation, buen trabajo.
Muy bueno ya era hora de un personaje en condiciones y no tanto edificio y tanto coche, más personajes así.
Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.
Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad
Muy buen trabajo Dinostation, felicitaciones. Me gusta mucho. Quieres poner unos wires para verlo mejoré saludos. Damian.
Buen curro Dinostation. Yo también estoy modelando al fauno y espero que me quede tan guapo como a ti. Felicidades.
Yo llevaría el pelo al azul, quizás en otra gamma tonal, como que están invadidos por la luz azul de la luna, lo mismo con los cuernos, además le marcaría más la luz en los cuernos.
Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
dormido en la garganta de las afortunadas
islas blancas y dulces como caderas frescas.
Ebrio de trementina, Pablo neruda
Muchas gracias por los comentarios. Aquí os dejo algunas imágenes del proceso:
![]()
Gran película y gran trabajo. Muy bueno. Enhorabuena.
David Ferriz
Portfolio: http://www.davidferriz.com
Blog: http://dfrriz.blogspot.com/
DevilishGames: www.devilishgames.com
DevilishFree: www.devilishfree.com
Vaya, no recuerdo el original, pero no me gusta cómo le queda su ojo izquierdo, está raro, también la imagen en general tiene un look raro, la mayor parte de la iluminación es sutil y difusa, pero de repente aparecen contrastes fuertes como el del labio superior que llaman demasiado la atención.
El fauno de la película también si bien era naif resultaba inquietante, este da la sensación de ser un fauno estilo anime (lo cual no significa que este mal).
Eso sí, me gusta mucho el hada. Un saludo.
Buen curro, está genial, échale un ojo a lo que dice A78, pero genial, de verdad.