ejem ejem, revisa donde pusiste tus dibujos, a ver si tienes algún mensaje que te suene, es que soy muy chafardero.
ejem ejem, revisa donde pusiste tus dibujos, a ver si tienes algún mensaje que te suene, es que soy muy chafardero.
Estoy viendo que ya viste mis dibujos porque me dejaste algún comentario. Están en la tercera página, se titulanuevas ilustraciones.
nuevas ilustraciones y también presentación, ya te tenía fixao.
) .
Última edición por kouprey; 13-04-2007 a las 00:11
Gracias, lo haré, lo que pasa es que carezco de todo el tiempo que quisiera. Saludos.
si yo te contara, busca ese tiempo y ya sabes, que esto es lo que nos gusta de verdad, y no hay que retrasarlo.
Os dejo el trigre en acuarela, como tenía menos idea aun cuando lo hice, la técnica que utilice podríamos decir que fue de libre albedrio.
Posdata: gracias por los dibujos a todos .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
qué bien están todos los dibujos. Yo dibujo pocos animales, la verdad, pero cuando me ponga a estudiar la anatomía del caballo (que me toca después de la humana) ya sé dónde ir colgando los dibujos.
Seguid así, que mola mucho ver vuestros dibujos.
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Ostras Kouprey, el tigre está genial, tienes buen dominio de la acuarela.éso sí, no seas rácano y gasta la pastaen papel en condiciones para acuarela.
Me gusta ese tigre Kouprey, me gusta cómo los negros se van tornando un poco más intensos a medida que se acercan a la cabeza, quizás la zona del ojo podría quedar mejor con un poco más de detalle para llevar más atención allí.
muchas gracias, un placer que os guste, eso me motiva un montónaso, vaya que si.azm, tienes toda la razón, ande se ha visto un dibujo a la acuarela con blanco repintao encima, o sea que pille el primer papelillo que encontré así un poco fuertote y salió esta mescla.
A78, muchas gracias por la crítica también, eso también me motiva para mejorar, (que es lo que estoy intentado), si no me hubieras dicho lo del detalle no me habría cuenta de ello, tomo mucha nota.maestro, y no te me enfades eh, pues enseñas un montón.
.
Últimamente no estoy dibujando mucho, pero tengo estos guardados de hace un tiempo, tenía otros, pero no los encuentros.
Mi pequeño aporte a este hilo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"
Me gusta más el perro que el caballo, no obstante, yo hubiera mezclado más el pelaje, hay zonas en las que los pelos marrones y los blancos hacen una raya importante, más intercalados quedarían más realistas. Por cierto, ¿el perro está hecho con pasteles ¿no?
gran aporte quedras decir Kairos, gracias, esa buena mano que tienes, una lástima que dejes perdios esos lapicillos, venga hombre cogelos y suéltate a pintar e dibujar de nuevo.
Me gusta ese perrillo, sobre todo los ojos, le da mucha vivacidad.
El caballo pierde un poco pues no se llega a ver bien con el flash de la fotografía (una lastima), tiene buena pinta de todas formas eh. Saludos.).
Muchas gracias por sus comentarios. Si, el perro esta echo con pasteles. Ahora que me pongo a ver, cuando digo hace tiempo que no agarro un lápiz, es realmente mucho, esos dibujos, junto a otros, los dibuje cuando tenía 10 años, hace 12 ya, si bien seguí dibujando y pintado hasta los 15, 16 aproximadamente, no encuentro la mayoría de ellos, y estos los tengo porque mi vieja los hizo enmarcar (ya saben como es la cosa a esa edad), por eso el brillo del flash, de otra manera tampoco sabría dónde están (ya saben como es la cosa a esa edad), había otros, pero fueron a parar a manos de abuelas, tías, amigas de tías y abuelas, etc.
Cabe decir que gracias a la gran cantidad de buenos artistas que andan pululando por aquí, me dieron ganas de retomar.
"Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"
Que chulos todos, de camino si queréis podríais explicar que técnicas utilizáis. Azm, lo tuyo esta pintado con pasteles?
si la vida te dá....debes darle tú con más furia...
¿Qué los hiciste cuando tenías 10 años? Yo me retiro.Esos dibujos, junto a otros, los dibuje cuando tenía 10 años.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)