Aquí subo uno de mis últimos trabajos. Todos los comentarios son bienvenidos. Saludos.
Aquí subo uno de mis últimos trabajos. Todos los comentarios son bienvenidos. Saludos.
"la Arquitectura es el juego sabio, correcto y magní*fico de los volúmenes bajo la luz"
Le Corbusier
http://www.facebook.com/ARS.estudio.web
www.ars-estudio.com
Vaya si hiciste eso eres un genio, apuesto a que usar Vray, bueno supongo, pero tus modelos son muy buenos, yo uso Blender, el nivel de gráficos es muy parecido, yo diría que iguales, como sea mi programa y el tuyo son compatibles, podemos enviarnos modelos exportados con cierto cogido que nuestros programas los aceptaras, te quiero invitar a que diseñemos un juego, ¿Qué tal? Si miras mi fotografía del lado veras que soy bueno haciendo efectos y gráficas que dices?
Álvaro que tal, que bien que te quedó esa escena, me gusta el Grass del primer plano y las personas montadas. Si no fuera mucha molestia podrías comentar que técnica usaste para el gass. Saludos y felicidades.
Hola alvarosars, buen trabajo. El césped que está en primer plano lo has hecho tú? O esta pegado con postproducción?
Si lo has hecho tu espero que nos comentes un poco sobre cómo lo hiciste. Saludos.
Lo raro de tu imagen es que todo parece bajo la sombra de un árbol, incluso los tejados de las casas y el garaje, pero como que faltan árboles para hacer tanta sombra ¿no?
Sino tiene muy buena pinta.
Pues personalmente, no me gusta para nada las personas, hacen que la escena parezca una escena de video juego (no lo tomes a mal). Creo que la escena sin personas ganaría mucho en realismo.
En cuanto a texturas, la única que no me convence es la madera de color marrón-rojiza del porche de entrada, por lo demás estupendo. Un saludo.
El entorno te quedó muy bien, además del Grass me gustaría que expliques como hiciste el efecto solar (arriba a la derecha). Saludos.
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
Lo que más me gusta sin duda la iluminación además las sombras y reflejos quedan perfectas dando la impresión de ser un fotografía sacada a primera hora de la mañana con el sol empezando a despuntar, quizás en algunas zonas como el cielo o interior de la casa está un poco quemado, pero a mí me gusta.
Hola, gracias a todos por los comentarios. El Grass en primer plano es de postproducción, no en 3d, así como casi toda la vegetación.
La iluminación también tiene postproducción, además del sol y environment Vray del 3d. Saludos.
"la Arquitectura es el juego sabio, correcto y magní*fico de los volúmenes bajo la luz"
Le Corbusier
http://www.facebook.com/ARS.estudio.web
www.ars-estudio.com
Bonitos renders man felicidess creo que la luz está muy, pero muy bien, pero siento que la posición del sol crea aspectos planos en el render, en cuanto la casa, así como en los interiores, las plantas con desenfoque las siento un poco planas creo que un poco más de desenfoque ser verían mejor. Saludos y buen trabajo.
Última edición por memfox; 24-11-2009 a las 10:18
Buen trabajo. Está muy bien integrado el 3d con la fotografía. Cierto lo que dicen algunos compañeros de las sombras, aun así es un pedazo de imagen. Felicidades.
Hola, coincido y felicitaciones van mis estrellas.
Polverigiani, Susana
Hola Álvaro, se ve muy bien tu trabajo, lo que puedo agregar a mi punto de vista, son los muros con texturas de piedra, lo veo muy plano. Saludos.
Saludos Ars, muy buen trabajo y excelentes los trabajos de tu website.
Felicitaciones la imagen muestra la arquitectura de una manera muy vendedora y eso es lo que se quiere, (los purismos, la verdad no son tan insalvables como para que sean tan importantes) la solución de arquitectura propuesta no me convence, me refiero a tener el estacionamiento de la casa desprotegido y lejos de esta, sin huella para los vehículos, pero en fin la imagen vende.