Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mezquita en proceso

Mezquita en proceso

Buenas a todos, y ante todo feliz año, estoy preparando está mezquita que se encuentra en Egipto, ya casi está acabada de modelar, y me falta la parte del texturizado, espero que os guste. Alguien podría facilitarme alguna dirección donde pueda encontrar texturas guapas, gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ibn_tulun_23.jpg  

Mezquita en proceso

Tienes otra alternativa, que es coger la cámara digital e ir a Egipto, así seguro que te queda de lujo, por cierto me olvidaba comentar que el modelado es muy bueno.

Mezquita en proceso

Sobre las texturas, has visto el mensaje que ay en el apartado del foro de texturas, en cuanto la texturices me gustaría ver cómo queda y sobre todo como lo has llevado a cabo. Por cierto buen modelado, las ventanas pequeñas en arco son todas booleano, como las has hecho. Buen trabajo.

Mezquita en proceso

Vaya modelo, se me hace la boca agua, está listo para darle un juego máximo, quien lo tuviera en el disco duro, saludos.

Mezquita en proceso

Bueno, he conseguido meterle algunas texturas, pero por el momento me falta gran parte del trabajo, Siux: las ventanas no las he hecho mediante booleanas, he creado una ventana, la he duplicado tantas veces como me hecho falta y las he representado en bloque dentro del muro, por supuesto extruyendo anteriormente la zona correspondiente a donde van las ventanas, el riesgo que conlleva esto es que hay que acoplarlas a la perfección para que no sé note en el render, pero se ahorra en polígonos y limpieza de la Maya.

Si consigo terminarla os la mostrare, que espero que sea pronto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ibn_tulun_25.jpg  

Mezquita en proceso

El modelo: estupendo, el ambiente: si vas a usar una textura de dunas, deberías plantearte que es muy difícil que permanezcan a un mismo nivel con respecto a la construcción (vamos, que no cuela un plano, tal vez añadiéndole la misma textura como mapa de desplazamiento y subdividiendo un buen rato ese plano), y el cielo, simplemente, no debería estar ahí a menos que el edificio esté junto a un precipicio.

Yo de ti me centraría en el modelo, dejando a un lado el ambiente, y cuando lo tuviera me preocuparía por encuadrarlo en un lugar en condiciones, un saludo.

Mezquita en proceso

Tiene muy buena pinta quiero verla acabada.
    no os lo vais a creer pero tengo una vicicleta diabetica

http://www.TroGLoD-Gfx.Tk

-=- -)(- -=-
    -------