Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas con max

Problemas con max

Hola amigos tengo instalado en un Core Duo Windows XP 64 service pack 2 max 9 64 service pack 1 y me da este problema cada vez que lo inicio se me borra la barra de herramientas y tengo que cargarlas, quería saber si alguien tiene el mismo problema o sabe cómo solucionarlo gracias a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 01.jpg  

Problemas con max

De pronto sea por el UI. Ándate a: Customize\load custom UI. Y cargas un archivo que se llama default, UI. Suerte saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Problemas con max

Si eso hago habitualmente cada vez que no está cargado correctamente, pero el problema es que cada vez que ingreso al max queda de esa manera y no se guarda la configuración.

Problemas con max

A mí me pasa de vez en cuando, pero no siempre, tengo un piv.
    ---soft---
    3DS MAX 9 SP1 32b
    2 x intel Dual Core 3.0Ghz
    Nvidia Quadro 4500

---render---
    Granja Azken Muga D8 64 procesadores

---A los mandos---
    Yo, un tio que pensaba que poligono era el que tenia varias esposas :P

Problemas con max

Pues mira Eos me paso a mi cuando daba unas clasesitas básicas de 3ds Max ji, lo que hice fue ir a customize, pero no a user interfaz, sino a properties -> viewports, y le cambie el driver que por defecto creo que estaba en direct 3d, le puse OpenGL, aplique, reinicie mi max y listo, ojo lo hice en maquíans de 32 bits, peor me supono que en las de 64 también funcionara.

Ojalá te sirva.
    Hola amigos tengo instalado en un Core Duo Windows XP 64 service pack 2 max 9 64 service pack 1 y me da este problema cada vez que lo inicio se me borra la barra de herramientas y tengo que cargarlas, quería saber si alguien tiene el mismo problema o sabe cómo solucionarlo gracias a todos.

Problemas con max

El DirectX aún da muchos problemas para trabajar, para jugar es otra cosa, pero para modelar y demás prefiero el OpenGL, aunque ha mi con mi gráfica no me da ningún problema los Maxtreme d3d.