Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 38

Tema: Vray interior cocina y living

Vray interior cocina y living

Muy buena la imagen, me gusta casi todo, salvo la perspectiva escogida, que deja un poco vacía la parte izquierda, pero nada importante.
    Gracias por el comentario, comparto tu opinión, pero fue la que elijio el cliente. Saludos.
    DMR Digital Visualizations www.dmrdesigns.com.ar

Gracias por la crítica, la tomo como constructiva, pero a mi gusto la escena quedo bien así. Por otro lado, no está iluminada con una sola luz como dices, tiene otras aparte del sol. No lo tomes a mal, pero me tome el trabajo de buscar algún trabajo tuyo en el foro y he visto que por ahí constan del mismo error que marcas aquí. Saludos y gracias nuevamente por comentar. Seguimos en el próximo mensaje compañero.
    No lo tomo a mal ni mucho menos, creo que la imagen está muy buena igualmente, por otro lado, las imágenes que tengo publicadas son de hace más de un año y en ese año empecé a trabajar profesionalmente y aprendí muchas cosas, mi única intención era transmitirlas, pero bueno, cuando pueda publicar algún trabajo nuevo tendrás la posibilidad de ver si aplico mis predicaciones o no, en este momento no he podido publicar nada por derechos del cliente, quizás muy pronto pueda.

Mucha suerte y buenos renders.
    Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
    lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
    dormido en la garganta de las afortunadas
    islas blancas y dulces como caderas frescas.

Ebrio de trementina, Pablo neruda

Hola, dmr, a la imagen la veo bien, no obstante, me uno a la crítica de hernanjl, y creo que se podría mejorar bastante, sobre todo por el tema de los contrastes y la intensidad del color. Tienes elementos de color dispersos por la escena (frutas, plantas, la puerta) que contrastando con el blanco, le pueden generar focos de atención más interesantes al observador. Te adjunto una fotografía en una situación similar (luz mayormente difusa, y la fuente de iluminación en segundo plano) para que veas cómo queda.

Si estas usando Vray Sun, te sugiero que uses Vray Physical Camera, y en el Color Mapping uses Reinhard en un valor de 0,5 para arriba, hasta que el contraste esté bien. Un curves en Adobe Photoshop también ayuda.

Espero te sirva. Un saludo.

Lmerlos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Kitchen.jpg  

Hola, dmr, a la imagen la veo bien, no obstante, me uno a la crítica de hernanjl, y creo que se podría mejorar bastante, sobre todo por el tema de los contrastes y la intensidad del color. Tienes elementos de color dispersos por la escena (frutas, plantas, la puerta) que contrastando con el blanco, le pueden generar focos de atención más interesantes al observador. Te adjunto una fotografía en una situación similar (luz mayormente difusa, y la fuente de iluminación en segundo plano) para que veas cómo queda.

Si estas usando Vray Sun, te sugiero que uses Vray Physical Camera, y en el Color Mapping uses Reinhard en un valor de 0,5 para arriba, hasta que el contraste esté bien. Un curves en Adobe Photoshop también ayuda.

Espero te sirva. Un saludo.

Lmerlos.
    Gracias por el comentario se ve muy bien la imagen de muestra, la escena consta de Vray Physical Camera. Gracias por los conejos, los tendré en cuenta para las próximas escenas. Saludos.
    Última edición por dmr; 18-04-2007 a las 19:56

No lo tomo a mal ni mucho menos, creo que la imagen está muy buena igualmente, por otro lado, las imágenes que tengo publicadas son de hace más de un año y en ese año empecé a trabajar profesionalmente y aprendí muchas cosas, mi única intención era transmitirlas, pero bueno, cuando pueda publicar algún trabajo nuevo tendrás la posibilidad de ver si aplico mis predicaciones o no, en este momento no he podido publicar nada por derechos del cliente, quizás muy pronto pueda.

Mucha suerte y buenos renders.
    Gracias Hernán, te agradezco nuevamente que hayas comentado. Espero alguna imagen tuya así me desquito nada mentira todo bien. Por lo que vi trabajas en archpartners puede será tuve ofertas de trabajo de esa empresa, de parte nora, pero como no vivo en bs as no pudimos concretar nada.

Bueno gracias nuevamente por los comentarios. Me considero un novato en esto todavía, así que, siempre bienvenido el comentario que ayuda a aprender. Saludos.

Bueno, quizás algún día si vivís en Buenos Aires podrás venir a trabajar con nosotros. Suerte.

Bueno amigos estuve probando con Adobe Photoshop como lo sugirieron y la verdad tengo que darles la razón, queda mucho mejor. Aquí les dejo una muestra. Saludos y gracias.
    Última edición por 3dpoder; 29-11-2011 a las 05:20

Bueno, quizás algún día si vivís en Buenos Aires podrás venir a trabajar con nosotros. Suerte.
    Gracias, saludos.

Y si papa, ahora si.
    Última edición por 3dpoder; 29-11-2011 a las 05:21

Y si papa, ahora si.
    Vaya. Algo se aprende todos los días. Saludos loco.

Hola a todos. Antes de nada, felicitar por el trabajo realizado, y si bien ha habido opiniones versadas sobre la calidad del render, no puedo ni quiero añadir nada al respecto, pues como ya digo, me parecen unos renders estupendos.

Pero la circunstancia que me ha hecho decidirme a escribir esta respuesta (aparte de los correos de 3dpoder recordándome que participe,) ha sido ver la altura de la campana extractora, ya me perdónareis, pero es que, la veo prácticamente en el techo, la altura recomendada por los fabricantes de campanas, oscila alrededor de 65 centímetros, a 70 centímetros, respecto a la placa (sea de fuego, vitrocerámica, etc), ya que se estima que alturas superiores hacen perder la eficacia en la extracción.

Pero.

Como clientes hay de todo tipo, también es probable que se empeñara en esa ubicación, en ese caso, el cliente es el que manda, y punto y pelota.

Si no ha sido así, puede que este mensaje mío, pueda ayudar en este y otros casos.

Postdata.- Una curiosidad, ¿por qué el tirador del mueble que está a la derecha del fregadero está en vertical y el resto en horizontal? Un saludo a la comunidad.

Os pongo unas fotografías reales de uno de los fabricantes para los que he trabajado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas rapido009.jpg   rapido010new.jpg   rapido002.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 29-11-2011 a las 05:22 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Muy bueno, ojalá pudiera modelar así por lo menos.

Parecen render che.

Hola está muy bien el renders, quería saber el tiempo de renders y que máquina tienes? Saludos.

[quote]Hola a todos. Antes de nada, felicitar por el trabajo realizado, y si bien ha habido opiniones versadas sobre la calidad del render, no puedo ni quiero añadir nada al respecto, pues como ya digo, me parecen unos renders estupendos.

Pero la circunstancia que me ha hecho decidirme a escribir esta respuesta (aparte de los correos de 3dpoder recordándome que participe,) ha sido ver la altura de la campana extractora, ya me perdónareis, pero es que, la veo prácticamente en el techo, la altura recomendada por los fabricantes de campanas, oscila alrededor de 65 centímetros, a 70 centímetros, respecto a la placa (sea de fuego, vitrocerámica, etc), ya que se estima que alturas superiores hacen perder la eficacia en la extracción.

Pero.

Como clientes hay de todo tipo, también es probable que se empeñara en esa ubicación, en ese caso, el cliente es el que manda, y punto y pelota.

Si no ha sido así, puede que este mensaje mío, pueda ayudar en este y otros casos.

Postdata.- Una curiosidad, ¿por qué el tirador del mueble que está a la derecha del fregadero está en vertical y el resto en horizontal? Un saludo a la comunidad.

Os pongo unas fotografías reales de uno de los fabricantes para los que he trabajado. Gracias por tu comentario, puede que tengas razón sobre lo del extractor, ya que esta puesto a gusto. Con respecto a la puerta que tiene manija diferente es porque ahí dentro hay alojado un frigobar supestamente. Gracias por tu comentario. Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo