Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Música 8 bits

Música 8 bits

Encontré esta web hace un tiempo buscando información sobre atari 2600 y me enganché a escuchar ésta música. La escucho siempre y cada vez me gusta más, son artistas de todo el planeta, fanáticos de la vieja escuela de los videojuegos.
    http://www.8bitpeoples.com/.

Recomiendo estos albums. coleco music
    confessions in a chatrom
    8bp067 mp3 / mini-cd the internet-inspired álbum confessions in a chatrom is coleco music first 8bitpeoples release. These boys from Argentina combine catchy and danceable lo-fi synths with robotic voices and sing about the things that matter most in cyberspace. Their minimalist synthpop stylings are uniquely personal and hypnotizing. This is one confession that everyone should be happy todo hear. 01. Pléase add me
    02. Time goes by so quickly
    03. Coleco says: how are you?
    04.
    05. Honey, we are chatting
    06. She appears todo be ofline.
    anamanaguchi
    power supply
    8bp065 mp3 / mini-cd New York anamanaguchi finally makes their debut with the driving and dynamic power supply. The fully-packed reléase shows a range of feeling from putting the final Blast into a robot boss todo some more heartfelt tunes -- all with Hyper-melodic, electric powerpop flavor. It is recommended that you sing along with the squarewaves. Pléase enjoy. 01. Sting operation
    02. Helix Nébula
    03. Airbase
    04. Video challenge
    05. Fast turtle
    06. Flora/fauna
    07. Power supply.
    hay Riders
    zx Spectrum is alive
    8bp043 mp3 / mini-cd the ay Riders are a group of chiptune maniacs that formed up in 2002. This special reléase from them is a follow-up to their third álbum 8 bits is enuf and features energetic and unique tunes from yerzmyey, x-agon, factor6, and gasman. Its clear from the momento that you hear the first arpeggiated notes and crunchy beats that these guys truly love the speccy and its soundchip, másterfully controlling it todo rock the scene. We are proud todo present our first 8bitpeoples reléase showcasing the ay soundchip, and proving without a doubt that the ZX Spectrum is alive.
    01. Factor6 - Bits intro
    02. X-agon - Fearzone
    03. Factor6 - Axel funk
    04. Factor6 - Flimbo Quest 1
    05. Yerzmyey - Industrial fucking part 2
    06. X-agon - Humbuk
    07. Factor6 - Follinoxe
    08. Gasman - Norwegian blue
    09. X-agon - Lamerina
    10. Factor6 - Cloud 9
    11. Yerzmyey - Cub
    12. Factor6 - Gianna.
    minusbaby
    Monkey patch
    8bp036 mp3 / mini-cd my earliest memory of a Monkey is the scene in kingukongu TAI Gojira where King Kong opens a giant Snake mouth so far beyond it natural extention point that it eventually looks like a mushrom with a long, wiggly, scaled stem. Sure, King Kong is an ape but todo a 4 year old, it was a very big Monkey with an attitude problem. It was a los pretty bad-ass. So, in return for playfully horrific imagery, y managed todo write an álbum dedicated todo all things apish and monkeyed. Dont accept any imitations, this álbum is more real than diddy Kong learned vocabulary.
    01. Eating nedles
    02. Wepa.
    03. So much bullshine
    04. You just havent earned it yet, -baby
    05. Monkey patch
    06. Dobie weave
    07. Hazardous salamander
    08. Orangutangaro
    09. Chipmunque chucking pimps
    10. Ciento cuatro cantasos del mono
    11. We go for Monkey
    12. A farewell todo parms. .

Música 8 bits

Hums, me lo a punto mañana les exare un ojo (o un oído).

Música 8 bits

22 visitas en 2 días, será que el título es pequeño. Escuchen esta música. No tiene desperdicio.

Música 8 bits

Que pasada, solo he tenido tiempo de escuchar unos cuantos, pero es buenismio.

Música 8 bits

Yo me he bajado los 4 discos. Me voy a quedar espabilados como siga escuchando esto mucho tiempo, o eso o me como 3 pirulas. Gracias Necros.

Música 8 bits

Yo me he bajado los 4 discos, me voy a quedar espabilados como siga escuchando esto mucho tiempo, o eso o me como 3 pirulas. Gracias Necros.
    De nada. Por cierto ¿con pirulas te refieres a hongos o algo así?

Música 8 bits

Yo de crío tenía un atari, tenía el Superman.

El adventure.

Y muchos más. Que gráficos más buenos ¿verdad?
    Me acuerdo que al final abría los cartuchos -que consistían en un simple chip rom sobre una placa- Y con un cable juntaba las patillas mientras estaba en marcha la consola, los gráficos hacían cosas raras y divertidas, pero se arreglaban al resetear la consola. Excepto un cartucho de introducción al basic que por lo visto llevaba algún tipo de Ram y se jodido la primera vez que le aplique los cables.

Es que hoy es fiesta aquí.

Música 8 bits

Por cierto, en el adventure eso que parece un caballito de mar era un dragón, la flecha era una espada y el protagonista que uno controlaba era, ese punto. Eso sí que era un personaje Low-poly.

Música 8 bits

Y muchos más. Que gráficos más buenos ¿verdad? Me acuerdo que al final abría los cartuchos -que consistían en un simple chip rom sobre una placa- Y con un cable juntaba las patillas mientras estaba en marcha la consola, los gráficos hacían cosas raras y divertidas, pero se arreglaban al resetear la consola. Excepto un cartucho de introducción al basic que por lo visto llevaba algún tipo de Ram y se jodido la primera vez que le aplique los cables.

Es que hoy es fiesta aquí.
    Te sorprenderias de ver los precios que les ponen hoy a esos cartuchos, sobre todo a los de poca fabricación, yo también tuve una atari de niño. Estoy esperando un relanzamiento o alguien que me la venda impecable con caja.

Música 8 bits

Por cierto ¿con pirulas te refieres a hongos o algo así?
    Son pastillas o pills en inglés. Esas pastillas con caritas divertidas o dibujos molones que se toma la juventud para fliparlo, y con las que después se les olvida como hablar y sumar 2 más 2.

Me encanta la estética 8 bits.

Música 8 bits

Te sorprenderias de ver los precios que les ponen hoy a esos cartuchos, sobre todo a los de poca fabricación. Yo también tuve una atari de niño. Estoy esperando un relanzamiento o alguien que me la venda impecable con caja.
    Y yo que lo tire todo a la basura hace años.