En vista del éxito de Vray entre los compañeros del foro, dejo aquí estos links, os pueden ser útiles, saludos renderizados, Shazam.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
En vista del éxito de Vray entre los compañeros del foro, dejo aquí estos links, os pueden ser útiles, saludos renderizados, Shazam.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias, no creo que lo utilice, pero nunca se sabe, un saludo.
Muy útil esté script, ya va por la versión 0.8 y han añadido cosas que yo propuse, a ver si el autor remata la faena y pone algunas cosas que faltan para dejarlo perfecto. Bajároslo que de verdad merece la pena mucho, saludos.
Yo lo he bajado, he estado trasteando, pero no sé usarlo, tampoco vi ningún tipo de reseña de su manejo en la página, los que estáis más avanzados, podíais adelantar algunas utilidades ¿no?
Para instalarlo, copia el script a UI/macro-scripts, inicia el max, te vas a customize/customize user interfaz, dentro te vas a toolbars y en categoría buscas sevenheavens.
Después arrastras el Vray automator a una barra de herramientas para tener siempre el icono ahí. Pulsas y tienes un panel que sirve.
Para cambiar propiedades de reflexión/refracción de los materiales seleccionados o de todos a la vez. Puedes ponerle por ejemplo que todas las reflexiones con Glossy pasen a estar interpoladas, y configurar la interpolación de todos a la vez. Puedes cambiar el tipo de Shader a todos los materiales a la vez o a los que selecciones. Y en los parámetros de Vray Light.
Puedes apagarlas todas a la vez, o encenderlas, o apagar las que selecciones.
Puedes cambiarle color, calidad, hacerlas visibles, invisibles.
En fin, concentradas muchas cosas que tienes que ir una por una cambiándolas y aquí las cambias de un plumazo, saludos.
Bueno, no sé si había un script para el max, con el Listener de luces puedes verlas todas y cambiar sus parámetros menos las Vray, había otro script que añadía las Vray Light pero faltaban cosas y con esté script se controlan mejor, pero solo las Vray saludos.
Buenas, eso del Listener es el plugin o una opción del 3ds Max? Todavía estoy trasladándome del 3ds Max 4, un saludo.
Una opción del 3ds Max saludos.
Gracias.