Hola a todo el mundo, o debería decir artistas? Fue ayer cuando descubrí este foro, investigando sobre el diseño gráfico, y he de decir que al ver muchas de vuestras obras(en especial alguna de Pepius) me he quedado anonadado como podéis llegar a tener tanto nivel, parecéis profesionales.
En fin, dejando la intro, tengo 16 años, y mi gran pasión han sido siempre los videojuegos, y sobre todo el diseño gráfico de estos.
Me gustaría iniciarme en la industria ya que de momento no tengo ningún conocimiento sobre diseño 3d ni nada por el estilo, empiezo desde cero.
Aquí dejare algunas preguntas para ver que me podéis aclarar.
-empiezo demasiado pronto con el diseño? Es decir, habrá cosas que no entienda o sean muy complicadas para mí edad? .
-es exageradamente complicado aprender? (aunque soy de los que piensan que si se quiere se puede).
-que programas me recomendáis gratuitos? Si, he visto muchas listas de los mejores, pero sé que no los utilizáis todos, así que, cual me recomiendan para empezar? .
De momento eso es todo para mí primer mensaje de presentación, de ahora en adelante visitare el foro diariamente para recopilar información, tutoriales, enseñanzas, resolver dudas. Muchas gracias por vuestra atención y espero que la gente me responda. Un saludo a todos.