Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Batman

Batman

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esta imagen, a ver qué puedo mejorar, que podría añadir, espero muchas críticas, a ver qué os parece, es mi versión de Batman. Criticar.

Batman

Pues lo veo bastante acercado a la imagen del cómic, aunque ¿lo de la batseñal no era amarillo blancuzco? Bueno, en cualquier caso, si le detallas un pelín más la parte de la boca (no sé, hacerle un labio inferior en lugar de sacarle tanto la mandíbula) quedaría mejor (en mi humilde opinión, igual me equivoco), un saludo.

Batman

Hola Lucky: van mis críticas, si es tu versión de Batman en base a la versión de la serie animada me parece que tiene un poco grande los ojos, la cabeza de Batman está mal encuadrada en la imagen (no es bueno que coincida justo la base de la mandíbula con el marco de la imagen, al chocar estos generan algo así como un sector de tensión muy molesto para la vista), saludos.

Batman

Estoy de acuerdo con A78, pero la imagen te ha quedado muy chula.
    no os lo vais a creer pero tengo una vicicleta diabetica

http://www.TroGLoD-Gfx.Tk

-=- -)(- -=-
    -------

Batman

Esta bastante bien la imagen, no sé si me convence el estilo dibujado con las texturas, que tiene Batman, pero tampoco sé si quedaría mejor sin las texturas, así que está bien, la composición está bien, lo único que desentona más es la niebla humo (es niebla ¿verdad?), ya que no pega mucho con el estilo de la imagen, respecto a las proporciones de Batman, nada que decir si le querías dar un estilo propio está bastante guapo.

Batman

Gracias por vuestros comentarios amigos, quizá tengáis razón con lo de la barbilla con el borde de la imagen, trataré de corregirlo, lo de los ojos grandes es una manía que tengo, todos los personajes que creo los hago más o menos así, digamos que es mi estilo, sobre las texturas también lo probé sin ellas, pero también creo que queda mejor así, para mí gusto, tampoco quería que tuviera un aspecto 100% cartoon. Gracias por vuestros comentarios.
    ==============================
    No hubo tiempo alguno en que no hubiese tiempo.
    San Agustin. (Y tan agustin que se quedo).

Saludos.
    ==============================