Puede parecer que ruddy remata demasiado solo, pero ten en cuenta que el Madrid cambia la orientación del juego 2 veces en apenas 10 segundos. No hay defensa en el mundo capaz de bascular tan rápido (y menos sin desordenarse), ni siquiera la del Valencia, que en mi opinión es de las mejores defensas de Europa.Gran gol, sin duda, y lo dice un valenciano (aunque tampoco demasiado valencianista). De todas formas, sí se hubiera podido defender, al menos en el remate de van Nistelrooy. La verdad es que el Madrid jugó ese día lo que no había jugado en toda la temporada. Un saludo.
El paso por el centro es muy fugaz, robito anula a los dos pivotes del Valencia (que nada pueden hacer) con su taconazo. Y toda la jugada se desarrolla al primer toque.
Es normal que el Valencia quedase descolocado y con algún hueco por los laterales, y allí fue rud inteligentemente a un espacio libre muy bien trabajado por el Madrid en toda la jugada con el toque rápido, la distracción y los cambios de orientación.
Encima el remate fue imparable, nada que achacar a Cañizares. Es de libro, un gol perfecto. Para mí indefendible.
Posdata: Melkornix es que, ayer era domingo. Dale tiempo a las emociones de los foreros. Aun así, sí se ve que a alguno le ha jodido la quiniela.
Postdata 2: Zerlingo, como no recordarlo. Pocos goles así ve uno. Alguien recuerda el de Roberto super Carlos al Tenerife? Es de los goles más espectaculares que he visto en toda mi vida. Habría que buscarlo por algún lado. Se la ponen por la izquierda muy larga, parece que le va a costar llegar. Y llega y de qué manera, cerca del banderín, le pega a puerta. Un pepinazo que bate al portero por su palo corto. Como el que hizo puerta que le gustó a Pit, pero multiplicado por 1.000.000.000.000.000.000.000.000.
Otro que me sigue pareciendo un golazo es uno de Varela y el de Raúl al atlético de Madrid. A ver si encuentro todos esos goles y los subo.