Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 51

Tema: En busca del trago perfecto

Talking En busca del trago perfecto

En busca del trago perfecto. Pues eso gente, estoy en busca del trago perfecto. Se preguntaran.¿este ya está borracho nuevamente? No señores, la cosa es que leí un artículo en un diario sobre el whisky y me sorprendí cuando supe que este licor no deja resaca (mal que sufro todos los fines de semana) y me dejo con una sensación de haber encontrado el licor perfecto, pero ¿será este mi sueño? ¿es tan así? O.existe otro mejor.

Por eso abro este hilo para discutir sobre este tema, no estoy fomentando el beber ni las mala costumbres, es más ahora estoy muy tranquilo y me quiero sofisticar en mis parrandas, yo soy de los cereveseros, esos que espera el viernes para tener en sus manos una heinekenl helida o una coronita con limón, comer cosas ácida bebiendo este brebaje de los dioses(ya me dió sed), luego los sábados me gustan los tragos más fuertes, aquí en Chile se toma mucho pisco (licor de uva de 40º que se toma combinada con bebida y hielo el cual Miguel debió haber bebido) y el ron venezolano que está entrando de una manera increíble, el vino no lo tomo, es tonto ya que el vino chileno es una de los mejores del mundo, no lo tomo por una simple razón, una vez me intoxique con vino cuando era militar y desde ese día que no lo puedo ni oler.

Bueno espero que los bebedores sofisticados o los que tienen al whisky como su mejor amigo cuente que tal es este trago, o los que tienen algo mejor, sentémonos con unos vasos a conversar. Saludos.

En busca del trago perfecto

Yo apenas bebo, una eventual cervecita a la semana, si coincide con un ensayo relajado o algún encuentro con amigos, pero si se trata de algo más fuerte, como buen rockero y amante del metal, tengo una botella de Jak Daniel lista para esas ocasiones especiales.

Un vaso pequeño, dos dedos de la espirituosa bebida y ya está, el agua, soda o hielo no son válidos para mí, lo bebo seco, tal como sale de la botella, eso sí, me suelo tardar un buen rato en acabármelo, es un deleite saborearlo.

Nunca he tenido resaca, por lo menos con esta dosis, que recuerde. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Smile En busca del trago perfecto

Yo creo que depende del organismo y el callo de cada quien. Yo tomo por lo regular cerveza de entrada, soy lo que llaman chelero, y me encanta estar botaneando.

Ya entrada la cosa, disfruto mucho de un vodkita en las rocas, sin más ni menos.

Y no padezco de resaca, pero si tomo por azares del destino ron, puede ser muy dañino para mí, resaca segura acompañada de watershit, todo el santo día siguiente.

En lo personal no me agrada mucho el whisky, ya se ya se dicen que tengo paladar de burro por eso, pero así está la cosa salud a todos.

Recomiendo: vaso chico y ancho de cristal, una cucharada de azúcar (al gusto), cascara de limón en tiritas, (moler un poco dentro del vaso a manera de sacarle un poco de sumo a la cascara y se mezcle con el azúcar).

Hielos y vodka a 3/4 de vaso, uhm.
    Última edición por rappaniu; 29-07-2009 a las 04:37
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Todas las bebidas alcoholicas dan resaca si te emborrachaste con ellas, con el whisky la resaca es menor, pero la hay.

Todas las bebidas alcoholicas dan resaca si te emborrachaste con ellas, con el whisky la resaca es menor, pero la hay.
    Totalmente de acuerdo.

Edian, no hay más truco que beber con moderación, y con el estómago bien lleno de comida.

A mí me gusta beber cerveza en las comidas. Cuando salgo a cenar con los amigos bebemos bastante cerveza, y antes de volver para casa pues nos tomamos algún whisky.

Hay que echarse tragos de poco en poco, sin prisas, y saborearlo. De esta manera bebes menos, pero lo disfrutas más. Y es imposible que te de resaca.

White russian. Vodka + licor de café (kahlúa, a ser posible) + nata líquida. En internel encontraras varias proporciones para realizar este cóctel, pero tras varias pruebas he encontrado que mi favorita es 1 de vodka + 1 de licor de café + 2 de nata. Saludos.

El único trago perfecto es el que no se bebe. Pero yo no busco la perfección. Con que sea un buen trago, ya me conformo.

White russian? Aquí va a haber que hacer una encuesta en toda regla. Para mí el mejor es el ginfiz en todas sus variantes.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Yo es que lo de emborracharse lo veo tan absurdo, es como al que le gustan los caramelos y se pega un empacho de ellos. ¿no le vale con uno o dos, que se tiene que comer todo el bote?
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Vaya el Fiti precisamente aprendí a preparar el white russian para san Juan, increíble de bueno.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Yo aprendí después de ver al nota. Creo que Ballo es fan también (del cóctel, digo).

Con este calor. Tinto de verano. Debo llevar más de 3 tintos de verano fresquitos. Y no voy a parar.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Vengo llegando del desierto más árido del mundo y leo todos esos manjares que han puesto y lo único que deseo es que sea viernes y ponerme una buena latita de cerveza.

Fiti he probado solamente ruso negro (el mismo tuyo, pero negro) con dos vasos a las gordas las veo flacas y a mis enemigos los amo, lo malo es que, al otro día no puedo ni mover el cuello.

Ojalá pudiera tomarme una cervecita fresquita, esto debería ponerlo en no lo soporto.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Y que te lo impide mujer?
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo