En busca del trago perfecto. Pues eso gente, estoy en busca del trago perfecto. Se preguntaran.¿este ya está borracho nuevamente? No señores, la cosa es que leí un artículo en un diario sobre el whisky y me sorprendí cuando supe que este licor no deja resaca (mal que sufro todos los fines de semana) y me dejo con una sensación de haber encontrado el licor perfecto, pero ¿será este mi sueño? ¿es tan así? O.existe otro mejor.
Por eso abro este hilo para discutir sobre este tema, no estoy fomentando el beber ni las mala costumbres, es más ahora estoy muy tranquilo y me quiero sofisticar en mis parrandas, yo soy de los cereveseros, esos que espera el viernes para tener en sus manos una heinekenl helida o una coronita con limón, comer cosas ácida bebiendo este brebaje de los dioses(ya me dió sed), luego los sábados me gustan los tragos más fuertes, aquí en Chile se toma mucho pisco (licor de uva de 40º que se toma combinada con bebida y hielo el cual Miguel debió haber bebido) y el ron venezolano que está entrando de una manera increíble, el vino no lo tomo, es tonto ya que el vino chileno es una de los mejores del mundo, no lo tomo por una simple razón, una vez me intoxique con vino cuando era militar y desde ese día que no lo puedo ni oler.
Bueno espero que los bebedores sofisticados o los que tienen al whisky como su mejor amigo cuente que tal es este trago, o los que tienen algo mejor, sentémonos con unos vasos a conversar. Saludos.