Hola a todos/as: Aquí os dejo mi último exterior, lo he modelado con Rhinoceros, texturizado e iluminado con Vray y lleva un poco de Photoshop. Espero que os guste. Y cualquier critica será bien recibida. Un saludo.
Hola a todos/as: Aquí os dejo mi último exterior, lo he modelado con Rhinoceros, texturizado e iluminado con Vray y lleva un poco de Photoshop. Espero que os guste. Y cualquier critica será bien recibida. Un saludo.
Última edición por rubbins; 23-04-2007 a las 15:35
Hola de nuevo: Bien, lo texturizé en 3dsmax 7 y renderizé con Vray. Con el Adobe Photoshop retqué los niveles. En cuanto a luces, lleva una Target Direct y un mapa HDRI.
Vamos chicos/as, estoy seguro que la imagen se puede mejorar. Gracias y un saludo.
Hola, buena iluminación, pero veo un resplandor en los edifícios de la derecha que no es muy normal, la vista de la cámara está muy rara, no sé no es real tampoco y si le pones un fondo más adecuando seguro que ganaría realismo y si quieres le puedes poner más cosas como gente, más vegetación, unos pajarillos volando, pero quedaté con que la base está muy bien, sigue completándola y notaras resultados. Saludos.
Hola Minmax, gracias por contestar. El resplandor de los edificios de la derecha, es por culpa del HDRI y porque creo que la reflexión de la cerámica negra no es Fresnel. También tienes razón en cuanto al fondo. No le puse más vegetación porque no quería cargar mucho la escena y quería que se viera todo bien. Y gente no suelo poner ya que no me gusta como quedan.
Muchas gracias por contestar. Un saludo.