Lo vi hace tiempo por la tele, y la canción me pareció muy pegadiza, así como la animación: unos píxeles así de gordos pero tremendamente animados, ahora han puesto el enlace en 3dtotal, son tan sólo 5 megas, así que ha por él, saludos.
Lo vi hace tiempo por la tele, y la canción me pareció muy pegadiza, así como la animación: unos píxeles así de gordos pero tremendamente animados, ahora han puesto el enlace en 3dtotal, son tan sólo 5 megas, así que ha por él, saludos.
Increíble, me encantado, muy recomendable.
Este es el mismo videoclip que andaba buscando hace tiempo sin pistas para encontrarlo, creí que no volvería a verle, muchas gracias por el enlace IkerClon. Vaya que bueno es, que bueno es.
Muy chulo.
Dios, esto es mítico, me lo guardo para ponerlo en el mega proyector de la iparty por las noches.
El currículum de estos tipos es impresionante: unkle, Radiohead, morcheeba, blur, que suerte ser tan buenos.
Os recomiendo que leáis la biografía, cuatro amigos que empezaron desde cero, aún nos queda esperanza.
Tampoco es para tanto, opinión personal donde las haya, no me fustiguéis.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pues a mí el caballo saltando una hilera de autobuses puestos en línea me ha parecido un respiro de aire fresco, por cierto, Ballo, ¿tienes algo que ver con matusalén de esmaya?
¿Matusalén? No, ¿por? Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Mira la página 9 del jaleo circense y lo veras, básicamente hay alguien que compite por el avatar más cachondo.
Borrar.
Estupendo video, se respira buen rollito por todos lados, como escena favorita me quedo con el baile del robot, que baila desmontándose, bueno.