Alguien sería tan amable de explicarme como representar fotografías de personas, coches, a 3d Studio y como consigo que el fondo del plano, en el que represento el objeto, animal o cosa en 3ds Max, sea trasparente. Gracias y un saludo.
Alguien sería tan amable de explicarme como representar fotografías de personas, coches, a 3d Studio y como consigo que el fondo del plano, en el que represento el objeto, animal o cosa en 3ds Max, sea trasparente. Gracias y un saludo.
Busca Alpha Channel, en el foro o la red, lo hice y encontré este, por ejemplo. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=11042&highlight=alpha+channel.
Puedes buscar en este mismo foro sobre RPC.
"También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."
Ok, gracias por vuestra valiosa y rápida respuesta, por fín lo he conseguido y es que paso a paso ese hace el camino.ó alguien dijo algo similar.
Llegados a este punto, alguien, podría aconsejarme en (si es posible) cómo darles sombra a las fotografías representadas al 3ds. Un saludo, hasta pronto.
Hola a todos, estoy haciendo pruebas y no sé cómo representar, personas en 3dstudio con el Vray, porque si Vray se hace con una fotografía de fondo negro en opacidad pero hago eso en Vray y no sale? También quiero saber cómo hacer que me arroge la sombra de la fotografía y no del plano que la contiene, muchas gracias.
Hola chicos, pues acabo de hacer un minitutorial sobre cómo poner una fotografía en 3dsmax y darle sombra. Espero que os sirva, un saludo.
Última edición por TBC3D; 28-01-2008 a las 12:00
Qué bien. Gracias.
usted no puede impulsar a las personas a actuar a menos que primero los mueva con emoción.