Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Trabajando con nurbs

Trabajando con nurbs

Hola a todos cómo están soy nuevo en el foro y me gustaría formar parte de esta comunidad. Tengo un problema muy serio con los Nurbs, les cuento, he hecho un carácter sin cabeza usando Editable Poly y al final le apliqué el MeshSmooth, luego hice una cabeza usando Nurbs, pero el problema radica en que no sé cómo enlazar esta cabeza al cuerpo ya que, ¿cómo se sabe Nurbs crea demasiados vértices al transformarlo a Editable Poly, lo que pensé fue reducir la cantidad de vértices, pero no sé cómo hacerlo, ¿Qué es lo que puedo hacer o que método es el más empleado? Yo uso Nurbs porque me parece que tiene un mejor acabado. Que es lo que me recomendarían.

Estoy usando 3ds Max 7.

Trabajando con nurbs

Me pareció oír por ahí que existía un script para convertir correctamente Nurbs a polígonos. Creo que la única que te queda es tratar de simular la unión de la cabeza y tapar el cuello con ropa. O hacer el cuerpo con Nurbs.

Trabajando con nurbs

Cuando trabajo en Nurbs con otros programas y quiero acabar en 3dsmax y en polígonos uso power Nurbs. Prueba a ver si te ayuda.

Puedes saber algo más de esto en este magnífico hilo: http://www.3dsymax.org/foro/showthread.php?t=9227.
    Me pareció oír por ahí que existía un script para convertir correctamente Nurbs a polígonos.
    Primera noticia, no lo conocía.

Necro, da más datos de ese script, que me gustaría probarlo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Trabajando con nurbs

Otra solución son las Nurbs de Autodesk Maya, mejores que las de max, y que dominando éstas (o cualquier sistema de Nurbs de cualquier programa) la transición es muy fácil.

Una vez modelado con las Nurbs de Autodesk Maya, las conviertes en polígonos allí y te lo traes a max vía. Fbx.
    Última edición por Pit [reloaded]; 07-05-2007 a las 09:05
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender