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Tema: Una de pegar

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
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    228

    Una de pegar

    Hola, sé que esto no bellas artes aquí, pero espero que me podáis ayudar x que en terturizado no he tenido mucho éxito que digamos, va he modelado un pila y ahora lo que quiero es ponerle alguna pegatina como sería la marca etc x fa enlazarme algún tutorial o guiarme un poki por favor.
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  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
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    Una de pegar

    Hola, con qué programa 3d trabajasí, de todos modos el que sea, eliges un material y en su canal difuso le pones la textura. Luego con un modificador(cilindro) la vas acomodando. Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
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    Una de pegar

    Hola, con qué programa 3d trabajasí, de todos modos el que sea, eliges un material y en su canal difuso le pones la textura. Luego con un modificador(cilindro) la vas acomodando. Saludos.
    Con 3ds Max le tengo en español te agradecería que me lo explicaras un poco más detenidamente.

  4. #4
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    Apr 2006
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    Post Una de pegar

    Hola. Abres el editor de materiales pulsando la letra m. Escoges una esfera (cualquiera). Ahora observa que en el editor de la esfera hay tres solapas con colores.

    Una se llama difuso. Pues le das a ese botón y te abre otra ventana, donde buscas la palabra bitmap. Te abrirá otra ventana que te pide que busques y cargues tu textura.

    Aceptas y ahora podrás ver la textura pegada en tu esfera.

    Ahora toca asignar el material al objeto (la pila). Si la pila tiene varias partes modeladas, como imagino, querrás pegar la textura solo en el body(cilindro principal).

    Pues entonces escoge solo ese modelo. Ahora arrastra la esfera con la textura hasta el modelo, puede que aún no la veas, pues debajo, donde se terminan las esferas hay un menú con varios botones, a tu derecha hay uno que es un cubo cuadriculado, (si tu interface de max es con iconos de colores), veras el cubo en la gama de los azules.

    Clic en ese cubo y ahora sí, la textura tendría que aparecer en el cilindro.

    Ahora toca acomodarla: a tu derecha hay un panel donde figuran todos los estados de los objetos, y lo que se puede hacer con ellos.

    En la pestaña modify(la segunda), en el editor(solapa desplegable) ve hasta abajo y selecciona uvwmap.

    Ahora escoge cilindro y en el modo edit, ve moviendo el gizmo con los controles de: mover, escalar y rotar(teclas w, e y r).

    No tengo el max ahora a mano, lo he escrito de memoria, así que, puede que me haya cambiado algún nombre. Suerte y ya contaras como te fue. Un saludo.

  5. #5
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    Jun 2003
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    12,618

    Una de pegar

    ¿No tienes los tutoriales que vienen con el programa? Si pulsas f1, encontraras un montón de información paso a paso detallada para tu programa. Un saludo.

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