Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Último render

Ultimo render

Subo este render, para que opinen de el, esta echo en 3ds Max, Vray y Adobe Photoshop, los setting son muy bajos de calidad, a ver qué opinan de él.

Para los principiantes recomiendo el libro 3ds Max 4 del autor duane lose.

De Anaya multimedia. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas imgvista.jpg  

Ultimo render

Hey, está muy bien el render, aunque quizás se ve demasiado contraste entre los colores. Buen trabajo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Ultimo render

A mí también me gusta. Quizás bajaría el reflejo de los cristales y del suelo. Se agradece el ver una iluminación distinta al típico día soleado.

Ultimo render

Esta linda, te felicito, ¿dices que los setting son bajos en calidad? No parece, ¿cuánto tiempo te tomo rendiarla?

Ultimo render

Hey, está muy bien el render, aunque quizás se ve demasiado contraste entre los colores. Buen trabajo.
    Gracias Nanomix por tu comentario, la verdad todavía no controlo el contraste que debe tener la iluminación para simular la realidad, voy a hacer pruebas a ver qué logro.
    A mí también me gusta.

Quizás bajaría el reflejo de los cristales y del suelo.

Se agradece el ver una iluminación distinta al típico día soleado.
    Gracias Caronte por el aporte a ver qué tal queda en las siguientes pruebas.
    Esta linda, te felicito, ¿dices que los setting son bajos en calidad? No parece, ¿cuánto tiempo te tomo rendiarla?
    Me ha tomado 40 minutos en una Pentium ll a 931 Mhz con 250 Mb de memoria. Saludos.

Ultimo render

Hola bonito render nada más unas observaciones tiene un pasto medio picudo y alto si utilizas el Vray displacement hay que ajustar más el mapa o crear uno mejor mapa y concuerdo con el contraste elevado, los cristales parecen espejos y hay veo algo raro en la iluminación en uno de los árboles como que no concuerda saludos.

Thumbs up Ultimo render

Se ve muy bien, lo único que no me gustó es la persona, como que no se ajusta muy bien, pero que bien.
    Requiem.

Ultimo render

La iluminación esta excelente, solo me parece que falta antialiasing, o te excediste enfocando la imagen en Adobe Photoshop, que usaste para la iluminación? Hdri con luz directa o Vray Sun + Sky?

Ultimo render

Gracias a todos por los comentarios. Memfox, el pasto esta echo en Adobe Photoshop tirar un render con displacement tarda bastante, el reflejo de los cristales de las ventanas es muy elevado porque atrás de ellos no hay nada es decir solo son muros con ventanas no hay interior ni nada atrás, los árboles son simples planos.

Voy a hacer algo más completo. Saludos y muchas gracias por sus opiniones.

Ultimo render

Hola Cebula pues lo del pasto creo que si se puede arreglar con algunas configuraciones para que los tiempos no tarden con gusto te puedo pasar unos tips para que salga rápido y de calidad, por lo de las ventanas porque no prueba con un plano que simbolice un interior creo que le daría más vida, por lo de los árboles la única observación que veo es que hay un árbol en particular que no se ajusta a la iluminación solo eso por que se ven muy bien saludos.

Ultimo render

Hola Cebula pues lo del pasto creo que si se puede arreglar con algunas configuraciones para que los tiempos no tarden con gusto te puedo pasar unos tips para que salga rápido y de calidad, por lo de las ventanas porque no prueba con un plano que simbolice un interior creo que le daría más vida, por lo de los árboles la única observación que veo es que hay un árbol en particular que no se ajusta a la iluminación solo eso por que se ven muy bien saludos.
    Me parece buena idea la de los planos que simbolicen el interior probaré a ver qué tal queda, sobre los tips del pasto, son bienvenidos la verdad he hecho varias pruebas, a aun así tarda mucho en calcular. Saludos y gracias por tu ayuda.