Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: Musix sistema operativo para artistas del audio video y gráficos

Musix : sistema operativo para artistas del audio video y gráficos

Y estos funcionan con Maya?
    Siempre y cuando tengas el Maya para Linux sí, no hay ningún problema.

Bueno, si hay un pequeño problema, que el Maya para Linux está pensado solo para ciertas distribuciones oficiales (creo que eran Red Hat enterprise, Suse y Fedora Core). Y encima solo aseguran su funcionamiento en ciertas versiones, que suelen ser algo antiguas.

Mientras que Ubuntu y musix están basadas en debían y en versiones más modernas de las distintas librerías. Vamos que puede ser algo complicado hacerlo funcionar: howto: installing Maya 7.0 in Ubuntu.

Pero todo es ponerse.

Yo lo tengo funcionando el Ubuntu sin ningún problema me Maya.

Pues yo no conseguí instalarlo, Crawler, gracias por el enlaces, volveremos a intentarlo. Y el rendimiento es igual en Redhat que en Ubuntu? Siempre he tenido esa duda, si esta optimizado para Redhat, ira igual de bien en otras distribución? Usara igual cantidad de recursos y será igual de rápido?
    Última edición por cabfl; 14-05-2007 a las 19:49

martinis No registrado

Pues leyendo este hilo se me despertado el interés por instalar otro sistema operativo que no sea Windows. Tengo un ordenador un poco limitadito y el Windows XP se lleva casi todos los recursos que tengo. Ahora que me voy a pasar al XSI y que por lo vistos se puede instalar en Linux, mi pregunta es, ¿hay Silo para Linux? ¿se puede leer pdf en Linux? ¿puedo sincronizar mi PDA en Linux?

martinis No registrado

¿Me ira más rápido mi PC si me paso a Linux?

Vaya, que de preguntas. Instalad una dsl. Seguro que cualquier programa que seáis capaces de hacer correr ahí, os ira más rápido que en cualquier otra distribución.

martinis No registrado

Vaya, que de preguntas. Instalad una dsl. Seguro que cualquier programa que seáis capaces de hacer correr ahí, os ira más rápido que en cualquier otra distribución.
    Que es una dsl?

martinis No registrado

Ains, creo que materialmente imposible pasar XSI a Linux, ya que la licencia que me he comprado es para Windows. Bueno, otra vez será.

Que es una dsl?
    Dsl = damn small Linux. Una distribución totalmente minimalista, diseñada para correr en equipos antiguos consumiendo el mínimo de recursos.

martinis No registrado

Gracias Crawler. He estado leyendo cosas sobre Linux y Windows, y al parecer desde Linux se pueden arrancar aplicaciones de Windows mediante emuladores y/o virtualizadores. ¿es una buena alternativa arrancar, por ejemplo, un XSI para Windows en Linux mediante un emulador?

Musix : sistema operativo para artistas del audio video y gr?ficos

Ya está lista la nueva versión candidata al reléase de este so basado en Knoppix, Debian: music 1.0r3test.
    Si queremos instalar musix en el disco duro, ahora podremos escribir musix install o xorgmusix lang=es install en la primer pantalla de inicio. Una vez instalado, los más de 18000 paquetes de software disponibles en los repositorios de Debian/stable podrán ser instalados al alcance de un clic mediante la aplicación gráfica synaptic o el comando en consola apt-get.
    registro de cambios .
    • removido gaim.
    • agregado iceweasel con soporte español e inglés.
    • agregado amsn 0.97rc1 con plugins actualizados.
    • hecho y agregado /etc/RCS.d/s35check-savedefault.
    • removidos paquetes de desarrollo: cpp-3.3 gcc-3.3 cvs cpp-4.0
    • añadido reproductor multimedia a la barra lateral de Konqueror.
    • xfe 1.04-1 [adaptado por Martín Carr] (hacerlo predeterminado para rox?)
    • lilypond-doc (384kb comp)
    • montar-todo, sh mejorado nuevamente.
    • tema klearlok habilitado.
    • fastinit, sh incorporadoañol e inglés.
    • hecho y agregado /etc/RCS.d/s35check-savedefault.
    • removidos paquetes de desarrollo: cpp-3.3 gcc-3.3 cvs cpp-4.0
    • añadido reproductor multimedia a la barra lateral de Konqueror.
    • xfe 1.04-1 [adaptado por Martín Carr] (hacerlo predeterminado para rox?)
    • lilypond-doc (384kb comp)
    • montar-todo, sh mejorado nuevamente.
    • tema klearlok habilitado.
    • ntfsmusix.sh mejorado.
    • script masterizar 2.0
    • sysv-rc-conf (administrador de inicio del sistema)
    • rtirque actualizado (administra prioridades de hardware de sonido con kernel realtime)
    • ivman (automontaje de USB, CD, DVD, etc.) [actualizado y funcionando bien]. Gracias Martín Carr.
    • gnumeric 1.6.3-5 (puede quitarse de última, pero pesa poco: 5668kb)
    • solfege 3.6.4-1 (este paquete junto a ivman provocaron un gran movimiento de paquetes y espacio extra utilizado)
    • soporte en portugués para KDE y manpages (puede quitarse de última, total Gilberto remásterizar? Musix 1.0 r3 a PT en un mes, y traduciremos todos los scripts)
    - Jackd 0.103 (gracias a Carlos pino) libjack0.100.0-0 (0.103.0-6) - Ardour 2.0.5 (gracias a Carlos pino) - Cpp cpp-4.1 gcc gcc-4.1 libssp0 - Nekobe 0.1.6-1 - Horgand 1.12-1
    • kdemultimedia-kfile-plugins kdemultimedia-kio-plugins kdenetwork-filesharing knetworkconf networkstatus (aconsejados por Martín Carr)
    • varios puntos de lista de tareas completados: escritorios generales reorganizados para todos los idiomas.
    • bug inconsistente filesystem structure reparado (gracias Gustavo maher) (el instalador quita las líneas savedefault de menú, lst) [funciona]
    • mejorado el orden de iconos y configuración de applets en kicker.
    • mejoras en videoconfig: comprueba valor 72 en dpi en kdmrc y pregunta que hacer.
    • actualizado musix-docs a 1.3 (Ariel)
    • implementado cheatcode install (inicia KDE y Knoppix-installer con tipografías mostrándose correctamente) [funciona]
    hecho* acomodar todo el escritorio KDE: agregar amsn y Firefox a barra de tareas, quitar iconos que están demás: pendrive, (masterizar ponerlo en menú), painel de controle, fijarse que hacer con los iconos kdesktop y close que sirven para KDE-to-rox; Jak control no tiene icono, etc. Quizá convenga quitar todos los iconos, total esta la barra.

Hecho* actualizar /etc/skel y Knoppix (siguen apareciendo los iconos de Cinelerra, etc.)
    Hecho* copiada toda la configuración del user root a Knoppix y skel.

Hecho* arreglar el problema lang de rox.

Hecho* dejar el tema en klearloks.

Hecho* modificar montar-todo, sh: debe cambiar etc/fstab noauto por auto.
    descarga .

Desde GNU.org:
    ftp://ftp.GNU.org/gnu+Linux-distribu....0r3_test1.ISO.
    Última edición por SHAZAM; 16-10-2007 a las 14:07
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12