Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que sistema operativo elegir para 64bits

Lightwave Que sistema operativo elegir para 64bits?

Hola a todos, hoy tengo instalado vista a 64bits, mi programa de 3d es LightWave, también utilizo RealFlow, y parece que todo va bien, menos con el programa de posproducción que utilizo Digital Fusion. Mi pregunta es, yo instale en otra máquina con XP a 32 el digital y funciona bien, yo necesito un sistema operativo a 64 bits, que me funcionen todos estos programas. ¿Cuál me aconsejáis? Cuál es el más estable, XP, vista, 2003 server?
    Con cual trabajáis vosotros? Gracias a todos por adelantado.

Que sistema operativo elegir para 64bits?

Mira considero que el más factible es el XP a 64 bits debido a que ya está un poco más consolidado que el Windows Vista, a hora lo que resta ver es que busques información acerca de tu programas para ver si todos son compatibles con el XP de 64 bits.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Yo trabajo con XP Profesional x64 y con Vista Ultimate x64, he conseguido optimizar bastante vista con esta guía: beginners guides: 99 Windows Vista performance tips and tweaks - Pcstats.com.

Descontento no estoy con vista, solo hay que meterle un poco de leña en render para ver cómo funciona la gestión de Ram en vista, no es tan mala como cuentan.

No sé cual recomendarte, porque XP x64 me ha dejado muy, muy contento, pero día a día, me va gustando mucho más vista, solución, monta los dos y prueba.

Con respecto a Fusion, no lo tengo montado en vista, pero la semana que viene o la siguiente fijo que me toca, ya te diré que tal. Un saludo.
    Última edición por Extraterroide; 05-02-2008 a las 17:35
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

No hablo con experiencia personal del tema, pero la gente del Windows Vista bien muy feo. Yo tiraría al XP.

Lightwave Que sistema operativo elegir para 64bits?

Yo trabajo con XP Profesional x64 y con Vista Ultimate x64, he conseguido optimizar bastante vista con esta guía: beginners guides: 99 Windows Vista performance tips and tweaks - Pcstats.com.

Descontento no estoy con vista, solo hay que meterle un poco de leña en render para ver cómo funciona la gestión de Ram en vista, no es tan mala como cuentan.

No sé cual recomendarte, porque XP x64 me ha dejado muy, muy contento, pero día a día, me va gustando mucho más vista, solución, monta los dos y prueba.

Con respecto a Fusion, no lo tengo montado en vista, pero la semana que viene o la siguiente fijo que me toca, ya te diré que tal. Un saludo.
    Muchas gracias, espero a que tú montes Fusion en vista a ver qué pasa, me da un poco de pereza formatear y volver a instalar todos los programas, por que la verdad que yo estoy bastante contento con vista, pero el tema de que Fusion no funcione no me acaba de convencer. Muchas gracias a todos.