Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Baño ameba

Baño ameba

Hola este baño es un encargo un poco extraño, es un baño con ninguna pared recta, el cuadro que compone la forma de ameba tiene 36m2 y tanto las lámparas seta, mampara, bañera, mueble lavabos, pie de ducha y la pintura de pared en dos degradados son diseños míos, espero vuestros comentarios, aunque seguramente a más de uno no le gustara el conjunto al cliente le ha gustado mucho y a su hija de 9 años más un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas amebab.jpg  

Baño ameba

No sé si criticarte positivamente el render (que te ha quedado muy bien), o negativamente el diseño de ese baño (por lo menos a lo que respecta a mis gustos personales), básicamente muy buena la iagen, me gusta la textura de la mampara, como la realizaste? Un saludo.

Baño ameba

A mí me ha encantado, y eso que no tengo 9 años. (tengo 12). Qué bien, los colores, el entorno amigable, to, cuando tenga hijos (y plata por supuesto esto) haré un tipo de decoración así por el estilo saludos?
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Baño ameba

Si señor, muy buenas las imágenes, el diseño mola un mazo, hay que ponerse en la cabeza de un niño y yo como aún la tengo me dice que les mola a todos los niños, aunque sólo unos cuantos años, en cuanto le venga la regla a la niña puede que cambie de opinión y prefiera el set de la Barbie. En cuanto al diseño, yo le pondría esa manpára tan chula rodeando la pared de la ducha, primero para dar una especie de simetría y a la vez proteger del agua la pared. Luego creo que necesita un poco más de vida en el fondo y lateral (que no se ve), quizás con esos mismas setas, pero enormes que, sirvan de espejo corporal, colgador, cajones para toallas, ya se me ha ido la pinza ves.

Muy buen trabajo.

Baño ameba

Excelente trabajo, y el diseño, aún más.

Baño ameba

El diseño, si, mola un mazo, pero los colores es para pegarte una tunda, y lo siento por ti. No vas a saber si estas cagando o viviendo una pesadilla.

Buaf, surrealista total. ¿y si lo pones con materiales más normales? Su marmolito, por aquí, su maderita por, allá.

Pero ya te digo el render está genial. Un saludo.

Baño ameba

Es un trabajo muy chulo. Pero que clase de cliente te pide un baño así? O es exclusivamente para la niña? Mi opinión es que me mola como queda.
    Teoría significa saber por qué las cosas funcionan, aunque no funcionen.
    Práctica significa que las cosas funcionen aunque nadie sepa por qué.
    Teoria y práctica van juntas, porque las cosas no funcionan, y nadie sabe por qué

Baño ameba

Pues a mí me parece muy chulo y original.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Baño ameba

Hola la verdad no es un baño a mi gusto, pero la verdad me gustó mucho la creatividad y el trabajo ya que, como dicen ponerse como mente de niño avaces es complicado nada más creo que si está muy ordenado para ser de niños unos cuantos juguetes por hay no le quedarían mal saludos.

Baño ameba

La imagen tiene unos colores fabulosos, sobre todo la mampara, como la has hecho? Ya aparte te digo que la ausencia total de sombras definidas le restan poco de realismo a las imágenes, pero, de todos modos no deja de ser un buen trabajo felicitaciones.

Baño ameba

Muchas gracias a todos por los comentarios. Un saludo.

Baño ameba

Entro al baño cuerdo y salgo loco. Sobresaturado de colores, para mí. Pero como es tu creación y así la querías mostrar, pues, muy bien.

Donde están los pitufos?
    Bonito tema.
    revolucionario de la cabeza a la puerta !!

Baño ameba

Si hubiera tenido un baño así de niño, bueno con un ambiente más de super héroe. Mi mama no hubiera batallado con que me metiera a bañar eje.

Está muy bien el concepto si es para la niña.

A final de cuentas todo proyecto busca satisfacer los gustos y necesidades del cliente.

Baño ameba

Karatasca, Straven, gracias por comentar. Un saludo.

Baño ameba

Es muy chulo, yo no tengo esa imaginación, enhorabuena.