Hola a todos, bueno, ahí va lo último que salió de mi ordenador. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos, bueno, ahí va lo último que salió de mi ordenador. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola. Tu trabajo esta excelente, realmente me encanta. Te felicito. Ahora te hago una pregunta. De donde sacas las toallas que están dobladas y guardadas? Hay algún lugar o una página en donde los puedas obtener o los has modelado tu mismo? Saludos.
Excelente, me encanto, que buen nivel de detalle, te felicito.
El render está genial, pero ese ruido, ponle más samples, por favor.
Me gusto tu iluminación quedo padre nada más siento plano el muro de la derecha un poco de Bump felicidades.
Felicidades kieto prieto pues no sé si fue un ejercicio tuyo o un trabajo que entregaste, pero en lo personal me parece bien logrado, no sé si pudieras comentar algo del tipo de luz y sus parámetros, que me parecen geniales, y que mejor si uno aprende de los que verdaderamente saben.
Gracias por vuestros comentarios, la receta es la siguiente: max, Vray (bien aliñao), Vray Sun, un par de Vray light en las dos ventanas, y luces IES. Todo eso acompañado de unas cuantas horas agitando la iluminación y parámetros de render, para que diera ese resultado.
Con respecto al mobiliario, está claro, todo el que está metido en este tema sabe de dónde salen estas librería, entra en {e}vermotion - 3d models, textures, tutoriales, architecture, 3d graphic, Vray, 3ds Max, aparte de mobiliario veras unos trabajos espectaculares en el foro.
Wayfa: con respecto a los samples, la máquina con la que trabajo no es muy buena, la del aquí del trabajo, y probé a subirle más y me petaba. Ahora estoy haciendo pruebas en casa, a ver cómo va.
José Humberto: es un trabajo para un cliente, toda la decoración, materiales, es mía, lo puse por mi cuenta y riesgo y parece que les gusto.
Memfox: tienes toda la razón y fue una de las cosas que más coraje me dió, había sacado antes otra vista y realmente quedaba mucho mejor que en esta, por eso deje lo deje así.
Hoy soy nuevo, muy bien lograda la iluminación, buen trabajo de render, estoy empezando a ver algunas cosas en Vray y FinalRender, así que, el próximo mostrare algún trabajo, saludos.
Bonita imagen, pero veo un problema de escalas en la escena. Da la sensación de que el techo está demasiado bajo, o los lavabos.
Son grandes y están a demasiada altura.
La altura a la que debe estar un lavabo (altura a la que colocamos.
Las manos) suele ser unos 80 centímetros, y no me cuadran las escalas. Saludos.
Moe: correcto, la altura es de 2,20 únicamente, es que este baño está situado en un semi sótano, se accede a el por una escalera desde la habitación principal situada en planta baja. El trabajo es para una reforma de un chalet. Gracias de nuevo por vuestros comentarios.
En primer lugar felicitarte por tu trabajo. Pero he visto un par de cosas que podrían mejorar el render, a parte de las que ya te han dicho, el material de la bañera no me acaba de convencer, ese reflejo, no sé. Otra es una mancha extraña en la madera de la estantería de la derecha. La flor, para mí tiene un brillo extraño. Prueba el material vray2sided. Va muy bien para hojas de árboles, plantas, cortinas, etc. Y no sé que material le has puesto en el suelo. Si es cerámica, marca un poco más la junta, creo que ganará.
De todas maneras, muchas felicidades por el trabajo.
En general muy bien. El alicatado de gresite, lo veo muy plano, quizás le falta relieve y un poco de reflejo.
Rubíns: gracias por tus comentarios. La mancha que comentas creo que es, aunque no lo parezca, una planta que está situada entre el lavabo del fondo y la estantería, son como unos hilos verdes. El reflejo de la bañera es de una ventana que hay justo al lado. Con respecto al material de la planta, pues la verdad que sí, da la sensación de una de esas plantas de plástico.
Lo del gresite, la verdad que me ha dolido, no pensé que fuera a salir tan plano, sobre todo al estar tan a la vista, es lo primero que canta.
Bueno, gracias por vuestros comentarios.