Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Baño

Baño

Buenas a todos, bueno llevo un huevo y parte del otro sin poner nada por aquí, así que, dejo mi último baño, no está acabado a nivel de detalles decorativos en plan toallas etc, pero la luz, sí, que es lo que me interesa ahora mismo.

Max 9, Vray 1.5 rc5, composición Fusion y Adobe Photoshop. Gracias y espero C&C.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BAÑO-FINAL-1.jpg 
Visitas: 269 
Tamaño: 110.6 KB 
ID: 65120  

Baño

Me gusta el diseño del baño, no podré tener uno así en mi vida. El cristal del exterior lo pondría translúcido, por el pudor.

La iluminación de la escena para mí gusto esta exagerada, abusas un poco de las luces cáusticas, y distrae un montón, no ayuda a la composición, no sabes en que fijarte, no sé si me explico.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Baño

Gracias por el comentario Paula, si puede ser la verdad, probaré con otro tipo de luz, a ver qué tal, y así lo dejo acabado.

Baño

Y si hilamos un poco más fino, si te fijas en la luz que está más cercana al espectador, en su volumetría, no tiene decay (perdón por el spanglish), vamos que se corta.

No sé qué tipo de sombras Vray has puesto, pero para la imagen final ponlas de área y desmarca el estore with irradiance, o aumentar el muestreo.

El render tarda mucho más, pero queda mejor.

Lo digo porque en las bases de algunos de los objetos es como si flotasen no hay sombra por decirlo de alguna manera.

Y otra cosa, ¿Qué posición se tiene que poner en ese wc para hacer tus necesidades?
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Baño

Pues sí que has hilado fino si, si tengo que darle un repaso claramente. Gracias por los últimos apuntes Paula, el lunes la subo acabada, y arreglada. Sobre wc la verdad que no se entiende muy bien desde ese ángulo de cámara, lo moveré de sitio a ver qué tal queda. Gracias de nuevo.

Baño

Ponle una cortina a esa ventana o vas a dar un espectáculo todas las noches a tus vecinos de los demás edificios, y Paula me gustaría regalarte un baño así, pero con cortinas para que no te vean.

Smile Baño

La verdad, a mí me encantan las duchas traslucidas para compartirlas. Lo que veo que tiene inconveniente es la diferencia de nivel entre zona de lavamanos y ducha. Un saludo Essmigol.
    Cid Manizales

Baño

Jcv3d, bueno si te fijas en la imagen del cristal veras que se ve que es un edificio alto, con lo cual, pero bueno una cortina a nivel estético no me gusta nada, podría variar el cristal, pero tampoco me gusta.

Cid manizales sobre el suelo tampoco le veo mayor problema, simplemente es un cambio de altura nada más. Gracias por los comentarios.

Baño

Cid manizales sobre el suelo tampoco le veo mayor problema, simplemente es un cambio de altura nada más. Lo que pasa es que la diferencia de nivel es como 40 centímetros o más.
    Cid Manizales