Hola, alguien podría aconsejarme cual es la mejor tarjeta gráfica que no supere los 150 euros, uso el PC para 3d Studio y animaciones, no puedo gastar más de ese dinero por lo que tendré que limitarme un poco. Muchas gracias cualquier ayuda.
Hola, alguien podría aconsejarme cual es la mejor tarjeta gráfica que no supere los 150 euros, uso el PC para 3d Studio y animaciones, no puedo gastar más de ese dinero por lo que tendré que limitarme un poco. Muchas gracias cualquier ayuda.
Para PCI-Express, la GeForce 6800 ultra con el chip nv40 rev1. Sin ninguna duda.Hola, alguien podría aconsejarme cual es la mejor tarjeta gráfica que no supere los 150 euros, uso el PC para 3d Studio y animaciones, no puedo gastar más de ese dinero por lo que tendré que limitarme un poco. Muchas gracias cualquier ayuda.
Gracias José, debe tener una cantidad de memoria en particular? Es mejor que las Quadro? La verdad no entiendo mucho de hardware y estoy un poco perdido.
Lo único que se es que necesito que me sea buena para el 3d Studio y para hacer animaciones, y dentro del precio que me permite la economía, muchas gracias.
Sin ninguna duda?Para PCI-Express, la GeForce 6800 ultra con el chip nv40 rev1. Sin ninguna duda.
Las 6800 están un tanto viejas, tanto que ya no se fabrican. Sobre ese precio la mejor compra que puedes hacer es la 7900gs. Saludos.
Neo, esta tarjeta va bien para el 3d Studio? Debe ser de 512? Gracias.
No lo he probado neo. Pero dudo muchísimo que la 7900 de mejor rendimiento que una 6800 mutada a Quadro. Además, que las tienes a mucho mejor precio que las 7900. Quizás no en un mismo mercado de tiendas convencionales. Yo tengo 3 y van de lujo las 3.Las 6800 están un tanto viejas, tanto que ya no se fabrican. Sobre ese precio la mejor compra que puedes hacer es la 7900gs. Saludos.
A mi en esa gama de precios, y para 3d (maxtreme de por medio) no me queda ninguna duda, la GeForce 6800 ultra chip nv40 rev a01. Para mutar a Quadro, se entiende. Si no hablaría de revisión de chip. Saludos.
Mutada a Quadro, es muy difícil que consigas una GeForce 6800 rev1, así que, lo más seguro es que cuando hagas la compra de tu antigua GeForce 6800u, sea otra revisión y no puedas pasarla a Quadro.
Y decides optar por intentar encontrar una GeForce6800, debe ser GT, no es necesario ultra, pues la Quadro FX 4000 va a la frecuencia de la GT (350/1000).
Cierto. Por eso matizo lo de la revisión. Es decir, dentro de ese presupuesto (bajo para una gráfica de gama alta medianamente moderna) 150 euros. Para mí, siempre y cuando se consiga una 6800 GT, o ultra con esa revisión de chip, esa sería la mejor compra.
Además, de que con suerte te sobra bastante dinero.
Yo con algo más de esos 150 euros (160) compré dos 6800 ultra. Las compré a la vez. Me aseguré antes de comprarlas de que la revisión del chip era a01. Mutan a Quadro de maravilla. Consiguen una velocidad endiablada. Al rededor de 500 y 1400 Mh, CPU y memoria respectivamente. Y con 20 euros extra le pones un Zalman que la humilde en silenciosa.
Está claro que es otro tipo de compra. Otro mercado. No puedes llegar a ninguna tienda hoy por hoy buscando eso. Implica una búsqueda, y saber un poco lo que estás buscando. Vaya, y una pizca de suerte también claro. Pero si todo eso se junta y te sale bien la jugada, no tengo ninguna duda de que es la mejor inversión (con poco dinero) para trabajar con 3ds Max. Saludos.
Última edición por Jose M.; 18-05-2007 a las 21:46
Esta tarde en una tienda de Almería, que es de dónde soy, me ofrecieron una gráfica Ati Radeon x1600pro de 512 Mb pcx por 93 euros, saben que tal va esta para el 3d Studio?
Donde se puede conseguir una 6800, en Ebay? Ya que por lo que me dice José es la mejor según mi presupuesto y no se vende en tiendas. Muchas gracias por la ayuda que tanta falta me hace ya que no entiendo casi nada de hardware.
Una pregunta: cómo se pasa la 6800 a Quadro?
Primero necesitarás tener la tarjeta adecuada con el chip adecuando. El parcheado es relativamente fácil usando Riva-Turner.
Para alguien muy novato en hardware quizás no sea algo sencillo de conseguir. Es más fácil comprar algo en la tienda y ponerlo sin más.
Teniendo un nivel medio y sabiendo lo que necesitas, para mí es la opción ideal por rendimiento-precio.
Tienes muchos sitios de mercados de segunda mano. Lo difícil es asegurarte de que la 6800 GT (yo buscaría ese modelo) te sirve para el parcheado (que tenga el chip a01), y que esté en buenas condiciones, etc. Puede no salir bien a la primera. Saludos.