Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Compra de gráfica

Question Compra de gráfica

Buenas a todos. Necesito ayuda acabo de comprar por Ebay una tarjeta gráfica nvidía Quadro FX 3450 * 256 Mb DR3 PCI Express * SLI (fx3450) por 69EUR + 20 de gastos de envío.

Yo tengo un:
    Intel p4 3200.
    1 Gb de Ram (que seguramente tenga que ampliar a 2 Gb).
    200 Gb disco duro.

Estoy empezando con el 3d Studio y la Ati 9550 que tengo no me da para mucho. Quiero dedicarme a la infoarquitectura y diseño de interiores para más información.

La pregunta es. ¿he acertado con la compra? Siempre he leído que la gama Nvidia Quadro mejora mucho el rendimiento en 3d, ¿Qué mejoras tendré en mi ordenadorr? Gracias.

Exclamation Compra de gráfica

Borrar.

infograph3d No registrado

Compra de gráfica

Y si no sabes que mejoras tendrás en tu PC, para que te la compras? y tan complicado es mirar o saber que hace una gráfica y cómo funciona?
    Tu PC, para empezar sirve, pero en cuanto te vengas a meter con cosas más avanzadas, escenas más complejas y motores de render, se te va a quedar corto.

Una pregunta tonta, tu placa soporta PCI Express o es AGP 8x? Lo digo por que tú gráfica como bien indicas, es PCI Express y necesitarás este último puerto para pinchar la Quadro.

Como último comentario, la gráfica solo la notaras cuando trabajes en los visores del programa 3d, es decir movimiento de los polígonos de la escena, luces, sombras y texturas, y esto casi siempre se evita mostrar o generar una escena compleja, o bien se monta por capas, canales y postproducción, evitando siempre colapsar y ralentizar el PC.

Así que casi cualquier gráfica guarindonga te vale, si sabes trabajar, de otro modo, serás capaz de colgar hasta los PC del seti y la nasa juntas.

Métele más Ram en cuanto puedas, o tiralo a la basura (o pasaselo a una ONG) y ahorra para uno nuevo, están baratos y casi no merece la pena gastar en ese PC actualmente, pero si ya le tienes cariño y eso. Un saludo.