Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 63

Tema: Yafray vs Vray

Yafray vs Vray

Gracias. No había desactivado el osa, seguro que por eso veía algunas pruebas tan turbias. Además, en alguna del principio sin antialias la iluminación me salía más correcta, luego me estaba volviendo loco intentando conseguir el mismo efecto, pero con aliasing. A probar.

Yafray vs Vray

Hola Jandro, encantado de conocerte, aunque sea de esta manera impersonal. Bueno, está última prueba tuya está mucho mejor. El tiempo es bastante bueno, aunque a la imagen le falta aún calidad.

Veo problemas de antialiasing (se nota, sobre todo en la bola). En la esquina inferior izquierda hay un artefacto que se ve bastante, y en general la iluminación no es muy limpia que digamos, no sé si me entiendes. La iluminación no es todo lo suave que debería ser y da un aspecto de vale, está bien, pero porque no tiene excesivos artefactos, no por que destaque la calidad de iluminación. Yo tengo un AMD 2600.

Intenta subir más los tiempos y seguir metiendo calidad. Yo a ver si hago alguna prueba más rápida, aparte como habéis dicho yo tengo el color del environment ligeramente azulado y eso también le da un mejor toque a la iluminación. Saludos.

Yafray vs Vray

Si se juntan Jandro y Dideje no sé lo que podría salir algo bueno seguro.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Yafray vs Vray

Vaya me he puesto a jugar con los radios de búsqueda de los fotones y me he quedado con el tiempo de esta prueba. Y yo que pensé que no iba a poder bajar de los 12 minutos conservando calidad. Ya sí que espero no bajar más de tiempo, siempre lo he dicho, no hay que obsesionarse con tiempos absurdamente bajos y si con conseguir la mayor calidad posible. Saludos. Posdata: Ballo ¿es que quieres que le ponga los cuernos a mi Vray?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas escen_vray2.jpg  

Yafray vs Vray

Hola, encantado igualmente. Lo del antialiasing es solo meterle más refinamiento que añadiría 30 segundos más. En la próxima prueba lo hago. En cuanto a lo que dices de la iluminación poco suave, bueno, sé a qué te refieres, pero tampoco es tan exagerado, podría intentar mejorarlo, ya probaré el lunes que este fin de semana quiero desconectar (risas, para mí que sí). De todas formas, yo veo un problema más serio en la tuya. Esa atenuación en las esquinas. Es un problema típico de los mapas de fotones que ya comentó Jensen en su día. En Yafray lo solucione, pero me da que en Vray todavía no del todo. Si te fijas parece como que las esquinas, sobre todo con el techo están como sucias, bueno, seguiremos probando. Por cierto, no sé que artefacto dices de abajo a la izquierda. Indícame mejor.

Yafray vs Vray

Bueno, que ya me estoy entreteniendo hoy más de la cuenta que mañana tengo un examen.
    La iluminación poco suave, bueno, sé a qué te refieres, pero tampoco es tan exagerado, podría intentar mejorarlo.
    Bueno, no es muy exagerado, pero es una forma de calibrar la calidad del motor. Si yo veo tu imagen y la mía con Vray digo que Vray saca más calidad de iluminación y me quedo con el gustaría que intentaras meterle toda la calidad que pudieras, que de momento los tiempos van bien y como ya digo da lo mismo esperar unos minutos más si merece la pena.
    Esa atenuación en las esquinas. Es un problema típico de los mapas de fotones que ya comentó Jensen en su día. En Yafray lo solucioné, pero me da que en Vray todavía no del todo.
    Si, ese es un problema fastidiado, las esquinas oscuras, que a mí particularmente no me molestan, me he acostumbrado a ellas, pero sí que es un fallo y también se puede arreglar en Vray, aunque creo recordar que, su creador dijo que todavía no estaba perfeccionado y hace que los tiempos suban. ¿podrías explicar un poco porque es un problema típico del mapa de fotones? Vamos, algo de teoría, que me gusta saber el porqué de las cosas, si no es mucha molestia, bueno, aquí te pongo 2 cosas raras que vi en tu imagen. El de la esquina inferior izquierda es algo raro que ha salido, como una mancha más blanca, las típicas cosas raras que salen a veces. Y después otra cosa es la salida de luz en la ventana pequeña. En Yafray parece que ha pasado algo raro ahí también y sale una zona excesivamente luminosa. Están escaladas las imágenes al 200% para que se vea mejor. Y bueno, aquí una prueba arreglando lo de las esquinas oscuras y eliminado la luz a modo de sol, que he visto que tú también la has quitado. Así me ahorro lanzar fotones y más calculo con lo que, los tiempos también bajan. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas artef.jpg   artef2.jpg   escen_vray4.jpg  

Yafray vs Vray

Mas rápido.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas escen_vray5.jpg  

Yafray vs Vray

Aun más rápido.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas escen_vray6.jpg  

Yafray vs Vray

Y más. Posdata: el ordenador echa humo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas escen_vray7.jpg  

Yafray vs Vray

Creo que la última.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas escen_vray8.jpg  

Yafray vs Vray

No me he podido resistir a romper la barrera de los 2 minutos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas escen_vray9.jpg  

Yafray vs Vray

Bueno, y ya lo dejo que esto huele a quemado y la calidad empieza a resentirse. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas escen_vray10.jpg  

Yafray vs Vray

La última. Lo prometo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas escen_vray11.jpg  

Yafray vs Vray

Vaya. Ya ha empezado a despegarse la bolita de su sitio. Hasta aquí hemos llegado. Saludos que tengo que estudiar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas escen_vray12.jpg  

Yafray vs Vray

Que alguien le quite el ratón a este chico. Eres una máquina, Dideje. Aunque en todos estos últimos renders no veo definida la entrada de luz del techo (algo que me gustó mucho en los primeros). En fin, me he pasado toda la tarde para hacer tres pruebas con Yafray y encima me han salido churros totales.

Tengo que seguir practicando.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo