Hola a todos, es mi primer mensaje por aquí. Espero que os guste y se aceptan todo tipo de críticas. Vray rc2, 3dsMax 7, y Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos, es mi primer mensaje por aquí. Espero que os guste y se aceptan todo tipo de críticas. Vray rc2, 3dsMax 7, y Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 14-05-2007 a las 20:12 Razón: Adjuntar la imagen al foro por favor...
Porqué le has dado esa perspectiva tan extraña? Las líneas verticales no fugan. Parece que los edificios aumentan su ancho a medida que coge altura, muy raro.
Muy buen diseño. Para vender tu propuesta es más que suficiente. A nivel de un entusiasta del 3d y programas de edición de imágenes lo podrías mejorar, para darle más realismo, pero eso es algo muy personal y a criterio de cada quien.
Esta excelente la escena y lo de fugado, pues será que los edificios tienen ya en si esta inclinación, o ¿no?
10/10.
revolucionario de la cabeza a la puerta !!
Hola. Me estoy haciendo adicto a este forito.Porqué le has dado esa perspectiva tan extraña? Las líneas verticales no fugan. Parece que los edificios aumentan su ancho a medida que coge altura, muy raro.
Lo de la perspectiva, permítanme informarles es un problema de percepcion, se produce una ilusión óptica generada por las diagonales de los puntos de fuga horizontales, contra las verticales del Camera correct modifier (en max). O sea, la perspectiva esta correcta (lo pueden confirmar en Adobe Photoshop con un par de líneas guías).
Sin embargo, algo que he aprendido, es que las cosas no son como son, sino cómo se perciben. Así que hay que quitarle corrección de perspectiva al Camera correct para deformarla y así reformarla. Saludos.
La marihuana mejora la percepción? Chers.
No somos nada...ni siquiera parientes!