Aquí tienen:
3ds 3dsMax 8, Hair & Fur y Mental Ray.
Archivo adjunto 49853
Aquí tienen:
3ds 3dsMax 8, Hair & Fur y Mental Ray.
Archivo adjunto 49853
Última edición por Trancos057; 01-06-2007 a las 17:19
Borrar.
Veamos, el concepto de la imagen está bien, técnicamente hay muchas cosas a mejorar.
*esta mal mapeada y eso se nota en las deformaciones de las líneas divisorias.
*las texturas son casi inexistentes, solo veo colores planos, no hay discriminaciones de materiales, todo parece plástico en lugar de haber metal, cuero, piel, etc.
*la anatomía es bastante floja en el sentido que es todo ambiguo, es decir, tiene forma humana, pero no parece tener estructura interna (esqueleto) ni buena base de músculos.
*la cara no respeta proporciones reales y como estilizada se puede decir que está un poco masculina para ser mujer.
*las formas carecen de solidez y criterio, las superficies rígidas lucen orgánicas y las orgánicas no lucen como tal. Quiero decir que hay piezas que deberían ser casi perfectas en sus contornos y superficies, una espada tiene que ser letal, no puede parecer estar echa de goma debería ser una pieza casi industrial, así con todo, el cinturón es también de goma, inclusive su hebilla, la rmadura, el guante? Etc.
Tienes mucho sobre lo que trabajar, la manera de afrontar esto es empezar de nuevo y reconstruir parte por parte (o hacer directamente un nuevo personaje), ponte con una cosa y no la dejes hasta que no se vea creíble porque da la sensación que cuando has hecho más o menos la figura humana has pasado muy rápido por la construcción y proceso del resto.
Tienes buena madera, solo tienes que trabajar mucho más duro. Un saludo y ánimos.
Última edición por A78; 19-05-2007 a las 18:00
Está muy chula, el único, pero que le veo es que en cuanto mueve la mano se le salen las tetas.
Tan mal lo ves A78?Veamos, el concepto de la imagen está bien, técnicamente hay muchas cosas a mejorar.
*esta mal mapeada y eso se nota en las deformaciones de las líneas divisorias.
*las texturas son casi inexistentes, solo veo colores planos, no hay discriminaciones de materiales, todo parece plástico en lugar de haber metal, cuero, piel, etc.
*la anatomía es bastante floja en el sentido que es todo ambiguo, es decir, tiene forma humana, pero no parece tener estructura interna (esqueleto) ni buena base de músculos.
*la cara no respeta proporciones reales y como estilizada se puede decir que está un poco masculina para ser mujer.
*las formas carecen de solidez y criterio, las superficies rígidas lucen orgánicas y las orgánicas no lucen como tal. Quiero decir que hay piezas que deberían ser casi perfectas en sus contornos y superficies, una espada tiene que ser letal, no puede parecer estar echa de goma debería ser una pieza casi industrial, así con todo, el cinturón es también de goma, inclusive su hebilla, la rmadura, el guante? Etc.
Tienes mucho sobre lo que trabajar, la manera de afrontar esto es empezar de nuevo y reconstruir parte por parte (o hacer directamente un nuevo personaje), ponte con una cosa y no la dejes hasta que no se vea creíble porque da la sensación que cuando has hecho más o menos la figura humana has pasado muy rápido por la construcción y proceso del resto.
Tienes buena madera, solo tienes que trabajar mucho más duro. Un saludo y ánimos.
Sé que la textura en la zona del cuello esta de pena por la línea esa guarrera y en el próximo render ya no se verá así, y en las mangas también las veo jodidas de textura y lo reconozco, el color no creo que esté soso.
=, en lo de la cara no estoy de acuerdo de que parezca un tío.
Y lo del cinturón y eso, no quería darle efecto metálico, sino pastoso.
La espada y la hevilla si que te doy la razón de que están un poco a lo prisa, pero es que, tenía ganas de acabar el modelo, para empezar en el que ya estoy puesto, que me lo tomaré con más calma.
Última edición por Trancos057; 19-05-2007 a las 19:06
Bueno, tu pedías comentarios y ese es mi punto de vista. Ánimos, fijo el próximo te sale muchísimo mejor.
En mi opinión una crítica muy acertada sobre la imagen por parte de A78. Estoy muy de acuerdo en todos sus apuntes. Tenlos en cuenta y ya verás cómo el próximo mejora bastante.
cita A78:bueno, tu pedías comentarios y ese es mi punto de vista. Ánimos, fijo el próximo te sale muchísimo mejor.
Hace 19 horas 05:59.
Y me alegro de que alguien se moleste en observar.
Ahora una pregunta lo meterías en un portfolio.
En un portfolio tienes que poner solo mejor que tengas, si tienes 20 modelos para enseñar, no los enseñes todos, solo enseña los mejores así solo te queden 3 o 5 para enseñar, solo mejor que tengas.Y me alegro de que alguien se moleste en observar ahora una pregunta lo meterías en un portfolio.
El portfolio de cada persona es diferente y el nivel va cambiando con el paso del tiempo, obviamente ni el mejor de mis modelos seria decente en el portfolio de rik baker, me explico?
Tu no te preocupes por las críticas que te hagan, solo medita sobre ellas e intenta mejorar en todos los aspectos en tus próximos trabajos. Un saludo.
Ok, gracias a todos por las respuestas.