Este personaje es una especie de Ángel guerrero, ya casi lo tengo definido, mucho más no creo que le haga, aun así estoy trabajando en su contra-cara, el soldado del infierno, espero que les guste. Suerte y salute.
Este personaje es una especie de Ángel guerrero, ya casi lo tengo definido, mucho más no creo que le haga, aun así estoy trabajando en su contra-cara, el soldado del infierno, espero que les guste. Suerte y salute.
Me incorporo hace un día nada más y acabo de ver tu guerrero, un poco extraño, ¿no?
Si, para ser te sincero a mí no me gustó mucho el resultado final, lo tendría que haber trabajado más, las texturas, las luces, y todo, y lo tendría que haber rendiado con Mental Ray, no con Scanline.
En fin un día se me ocurrió hacerlo y el mismo día, si bien lo recuerdo, lo termine, quedo como quedo. Saludos.
Solo un día? Yo lo veo bastante bien, y más para ese tiempo :_d. Quizá un poco demasiado iluminado todo, no deja apreciar los detalles, pero creo que es algo buscado, en plan aparición divina, ¿no?
La próxima vez dedícale 3 días y seguro que te sales.