Huy mi buen amigo me parece excelente tu imagen me gustó casi todo a exepcion de dos cosas el piso y las personas una por que se ve que es un mapa de opacidad ya que las sombras no son creiblas por la forma que siguen y dos por que en la reflexión del vidrio se nota claramente que es un mapa de opacidad ya que se ve el plano de ahí en fuera excelente felicidades.
Aunque viéndolo bien me Jor te pregunto es un mapa de opacidad?Huy mi buen amigo me parece excelente tu imagen me gustó casi todo a exepcion de dos cosas el piso y las personas una por que se ve que es un mapa de opacidad ya que las sombras no son creiblas por la forma que siguen y dos por que en la reflexión del vidrio se nota claramente que es un mapa de opacidad ya que se ve el plano de ahí en fuera excelente felicidades.
Hola neoeli gracias por tus comentarios, las personas si son opacidad las sombra no destaca mucho por que la luz tiene mucha inclinación les busque, pero esa es la sombra que me produce el sol ya que un mapa es de imagen y creo otro para sombras y los vidrios tienen material del vidrio nada más que tiene una reflexión del mismo mapa en environment de nuez gracias por los comentarios me voy a poner a ajustar eso saludos.