Aquí os dejo un render sobre un faro que vi en una fotografía y que por mi cuenta lo he retocado un poco, esta echo con 3dsMax 6, Vray y Adobe Photoshop.
Aquí os dejo un render sobre un faro que vi en una fotografía y que por mi cuenta lo he retocado un poco, esta echo con 3dsMax 6, Vray y Adobe Photoshop.
![]()
ayer soñe que estaba despierto y cuando me desperte vi que estaba dormido
No entiendo muy bien tu mensajes. Entiendo que has visto una fotografía de un faro y la has intentado reproducir en 3d? Si te explicas un poco mejor la gente te podrá ayudar más.
Así a primera vista, el cielo parece que no está en la misma perspectiva que el faro.
Tampoco me gusta la composición (esto ya es más personal). Para mí gusto quedaría mejor con un formato vertical y si no colocas el faro en el (p.o) centro de la imagen.
Pues eso que vi una fotografía me gustó y la he intentado hacer en 3d, en cuanto a lo de la composición solo quería que se viera el faro (es algo personal).
![]()
ayer soñe que estaba despierto y cuando me desperte vi que estaba dormido
Pues no sé, tal vez estoy equivocado, pero a mí me da la impresión de que hay dos soles en el cielo (uno a la derecha del faro y el otro un poco más arriba).
El modelado del faro me gusta, también las texturas, pero veo también la puerta muy pequeña.
Recibe un saludo amigo.
Lo más potente del mundo es mi corazón.