Este trabajo lo tenía hecho de hace un tiempo y se me ha ocurrido colgarlo por que quedo bastante bien. A ver qué os parece.
Este trabajo lo tenía hecho de hace un tiempo y se me ha ocurrido colgarlo por que quedo bastante bien. A ver qué os parece.
"At last we will reveal ourselves to the Jedi."
Simplemente, bueno.
Esta del carajo de bien, enhorabuena.
¿Podrías comentar un poco más el trabajo? Y tratar de escribir sin faltas de ortografía, de paso.
Claro que puedo, faltaría más. Lo hice a principio de este curso, como trabajo de clase, como a mediados de noviembre. El modelado está hecho en 3ds Max y el motor de render que he usado es Vray con HDRI. El montaje y el acabado final de la imagen está hecho en Adobe Photoshop.
¿Así mejoré es que no soy muy ducho en foros, de hecho, publico sólo en este y empecé a publicar hace 2 días creo así que, no sé muy bien que se espera que comente de mis imágenes. Un saludo.
Nada, principalmente curiosidad por las herramientas que has usado, el porqué de la imagen y esas cosas. Me gustaría saber de que son esas texturas. Y si la composición es propia o has tomado como referente algún otro trabajo.
Solemos usar los iconos del programa principal que hemos usado para hacer la imagen (te sale para elegirlos cuando creas un nuevo tema), vienen bien para saber de un vistazo que se ha usado.
Muy buena la imagen, la composición sobria le queda perfecto, una pregunta, un pariente mío tiene un reloj muy similar, quería saber de dónde sacaste el modelo, y si arriba de esa corona que tiene el reloj hay un botón para abrir una tapa que creo que te olvidaste de hacer, claro si es el modelo que creo que es.
Excelente trabajo. Saludos.
una pregunta, un pariente mío tiene un reloj muy similar, quería saber de dónde sacaste el modelo, y si arriba de esa corona que tiene el reloj hay un botón para abrir una tapa que creo que te olvidaste de hacer, claro si es el modelo que creo que es. .
La verdad es que nos enseñaron la fotografía de un reloj y nos dijeron que era de cuerda. No he seguido ningún modelo de referencia, pero me resulta curioso que se parezca a alguno real.
Con respecto a los materiales, es simplemente un Vray material negro con reflexión, el HDRI se encarga del resto. Los números de la esfera son una fotografía, y la mayoría de las agujas también (las grandes están modeladas).
El bitmap del suelo es una fotografía que encontré por internet de la fachada de un edificio, pero que me pareció que me servia para el trabajo.
Si queréis algo más ya sabéis. Un saludo.