Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: Aplicando y mejorando mi trabajo mas reciente

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    191

    Aplicando y mejorando mi trabajo más reciente :d

    Olax, bueno e intentado mejorar últimamente en el modelado orgánico que es prácticamente lo único que e ejercido últimamente, y noto personalmente un mejoría desde mi último modelado, aunque lo demás lo dejo al criterio de ustedes, bueno explico este modelo, es un intento de recreación de akuma o Gouki, un personaje de Street figther, pido también disculpas a otro miembro del foro que ISO el intento hace un tiempo, pero desde hasce más o menos un mes que no an publicado, bueno este es el principio de lo que sería la cara+ upper body y cualquier tip me ayudaría bastante puesto que yo soy solo un novato, los dejo con la imagen de referencia el rostro hasta ahora, más tarde publicaré el upper que todavía no lo término bien, adiós y agradezco todas las críticas constructivas.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas akuma1ex6.jpg   akuma2uy7.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 28-11-2011 a las 13:41 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    91

    Aplicando y mejorando mi trabajo más reciente :d

    Está muy bien, he reconocido al personaje incluso antes de leer quién era.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3,822

    Aplicando y mejorando mi trabajo más reciente :d

    Está muy bien, he reconocido al personaje incluso antes de leer quién era.
    Lo mismo digo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    61

    Aplicando y mejorando mi trabajo más reciente :d

    Está muy guay, yo también lo he reconocido rápido. Lo único es que no es tan angulosa como la imagen de referencia. Joan.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    7,953

    Aplicando y mejorando mi trabajo más reciente :d

    Yo no sé quién es.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    61

    Aplicando y mejorando mi trabajo más reciente :d

    Yo no sé quién es.
    www.google.com.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    191

    Aplicando y mejorando mi trabajo más reciente :d

    Aquí un pekenio avance con el upper body y una vista previa con algo de vpaint. Pregunta Nob: como arreglos recortes que se producen cuando mergeo la malla? (o sea el recorte que se ve en la mano).

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas akumavo7.png  
    Última edición por 3dpoder; 28-11-2011 a las 13:42 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    1,089

    Aplicando y mejorando mi trabajo más reciente :d

    Yo no sé quién es.
    Es Gouki o akuma el papi de Ryu. Posdata: no se lo digan Ryu que no lo sabe.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1,087

    Aplicando y mejorando mi trabajo más reciente :d

    En general veo la musculatura muy blanda, poco definida. Además, de bastante desproporcionado. No sé si será tu intención.
    Ánimo y suerte.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    91

    Aplicando y mejorando mi trabajo más reciente :d

    Aquí un pekenio avance con el upper body y una vista previa con algo de vpaint. Pregunta Nob: como arreglos recortes que se producen cuando mergeo la malla? (o sea el recorte que se ve en la mano).
    Selecciona los vértices de la zona de los recortes, presiona w y elige en el menú remove doubles.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    191

    Aplicando y mejorando mi trabajo más reciente :d

    Materiales mejorados.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas akumacl1.png  
    Última edición por 3dpoder; 28-11-2011 a las 13:42 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3,822

    Aplicando y mejorando mi trabajo más reciente :d

    Yo también veo la musculatura de los brazos un poco exagerada, y eso que he jugado bastantes veces con este tío.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    191

    Aplicando y mejorando mi trabajo más reciente :d

    Hola, si encuentro que los músculos no están situados donde deberían eso habrá que arreglarlo con urgencia, pero en lo que respecta tamaños yo creo que está bien puesto que estoy haciendo al akuma que sale en la película de sfalpha 1.

    Y midiendo los cuerpos el akuma literalmente es un gigante con la cabeza de una persona normal e incluso más pekenia, los dejo con una imagen de tamaño y mientras busco más referencias. Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas akumakj1.png  
    Última edición por 3dpoder; 28-11-2011 a las 13:43 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    1,089

    Aplicando y mejorando mi trabajo más reciente :d

    Usa la de akuma en alpha generation, es más fiel al juego (y a la historia).

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    191

    Aplicando y mejorando mi trabajo más reciente :d

    Usa la de akuma en alpha generation, es más fiel al juego (y a la historia).
    Gracias por intentar ayudarme, pero me gusta más este, puesto que es estilo se asemeja más a los dibujos de SF 2 y sf2v que son los verdaderos fieles a la historia (puesto que vienen directamente del cómic [del cual viene el juego]).
    Última edición por 3dpoder; 28-11-2011 a las 13:44 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Trabajo reciente recent work
    Por AbeOdysee en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 2
    : 01-02-2015, 18:32
  2. Trabajo reciente y presentación
    Por HARDCORE en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 13
    : 19-12-2008, 05:07
  3. Hola :d aplicando Blender primer trabajo
    Por xnaxox en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 5
    : 05-03-2007, 22:54
  4. 3dsMax Aplicando squetch final
    Por SHAZAM en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 18
    : 12-04-2004, 19:43
  5. Problemas aplicando materiales
    Por ioShy en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 5
    : 05-03-2004, 01:14