Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 63

Tema: Yafray vs Vray

Yafray vs Vray

Mars, creo que te confundes y la verdad que es normal. Lo que parece la entrada de luz en los primeros renders, como si se viera dónde termina el muro de la entrada, no es eso. Es el sol que impacta directamente ahí y al ser todo blanco quema un trozo y da esa sensación, que parece que es el cielo, al suprimir el sol y dejar solo las 2 vraylights pues se acabó ese efecto, que la verdad quedaba muy bien. Saludos.

Yafray vs Vray

Hay que tener el ojo muy entrenado para poder ver diferencias entre las imágenes que estáis poniendo menuda tenéis aquí montada. Duelo de titanes. Como siempre, aplaudo este tipo de iniciativas. Vaya, va, paro, que se me saltan las lágrimas. Bravo, chicos.

Yafray vs Vray

Veo que estas bajando la definición de las sombras a cañón eh pillo, bueno, si echamos unas patas al suelo ya no se puede abusar de eso. ¿Qué tal si subimos la apuesta a unas causticas? Ahí va, 6 minutos. Gracias a este Yafray contra Vray pude arreglar un bug, a ver si encontramos más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas white4.jpg  

Yafray vs Vray

Esta última me ha gustado más, está mejor de calidad. Y la prueba. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas escen_vray_caustic2.jpg  

Yafray vs Vray

Dideje eres un fiera tío.

Yafray vs Vray

Lo que veo es que parece una competición entre vosotros dos, demostrando (como machos) que cada uno tiene lo mejor y más grande.

Venga, mostrar de lo que es capaz Yafray y darle a Vray.

Como me vaciléis cojo yo el Pov-Ray y nos podemos aburrir aquí. Posdata: Dideje, jolín que bien que ha quedado esa imagen.
    La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)

Yafray vs Vray

Bueno lord más bien esta es una competición que me interesa perder. Así mejoro Yafray. Si fuera perfecto no haría falta yo. La imagen mola sí señor, pero me estás haciendo trabajar ya mucho. Tengo que poner la textura. Por cierto, no has puesto nada que toque el suelo lo decía porque si las sombras se afilan al tocar con los objetos ya es más difícil bajar el tiempo de render, si ponemos texturas ya no se puede ver tan clara la iluminación (es lo bueno que tiene) estoy de acuerdo en seguir con esto, pero ya es porque me empieza a molar, no por competición. Además, sería una escena de ejemplo muy buena para colgar de la web de Blender.

Veo tus cilindros, pero las bolas son muy sosas si queremos que quede guay. ¿Qué tal si ponemos el cilindro de en medio de cristal rojo y quitamos las bolas? Voy a ver qué efecto da. Por cierto, ¿de dónde puedo pillar esa textura? Para que quede lo más parecido posible. Luego podemos ir añadiendo algún objeto más hasta que quede lo mejor posible, ya discutiremos calidad en otro momento.

Yafray vs Vray

Que tampoco esto es una competición a muerte ni mucho menos. A mí me sirve para aprender más cosas (he conseguido tiempos bestiales que antes ni me imaginaba) y para Jandro pues le sirve para mejorar Yafray para poco a poco, muy poco a poco acercarse de lejos a Vray (así contribuimos al pique).
    Por cierto, no has puesto nada que toque el suelo lo decía porque si las sombras se afilan al tocar con los objetos ya es más difícil bajar el tiempo de render.
    Vaya, pues, no me he dado cuenta.
    Si ponemos texturas ya no se puede ver tan clara la iluminación (es lo bueno que tiene.
    Pues sí, lo que pasa que me canse ya de la pruebas en blanco y por añadir algo de color le puse la textura esa, que, por cierto, es procedural usando el brik (ladrillo) del 3dsmax y una textura por defecto de madera.
    Estoy de acuerdo en seguir con esto, pero ya es porque me empieza a molar, no por competición. Además, sería una escena de ejemplo muy buena para colgar de la web de Blender.
    Muy bien, ya digo que estas cosas enseñan también mucho.
    Veo tus cilindros, pero las bolas son muy sosas si queremos que quede guay.
    ¿Qué tal si ponemos el cilindro de en medio de cristal rojo y quitamos las bolas? Voy a ver qué efecto da.
    Como no te inventes algo más eso es todavía más soso, a ver si veo por dónde quieres ir y así voy modificando yo cosas. Saludos.

Yafray vs Vray

Qué bien, he resuelto otro problema más que me encontré cuando hacia esto. Dentro de poco ya tendré material para una versión con los fallos corregidos, bueno, la madera no es igual, he cogido la primera que encontré, me gusta más la tuya, a ver si busco más. Si, lo del cilindro es soso, pero lo que pensaba era hacer una escena más o menos simple con color y luz y luego que alguien donara gentilmente un modelo de una escultura o algo para poner en medio. Podría quedar bien, bueno, y lo último que hice.

Igual había que bajar esa transmisión del cristal para que no saliera tanto rojo por ahí.

Yafray vs Vray

Bueno, como me ha gustado este hilo me he decidido por hacer una prueba con Yafray desde el nuevo interfaz de Blender a ver si salía algo mostrable y creo que algo ha salido. Saludos.
    Digan lo que digan, ¡yo no he sido!

Yafray vs Vray

Vaya, sí que ha dado el mensaje de sí. Yo que solo quería saber si eran comparables. Seguir.

Yafray vs Vray

Me parece que damos por ganador a Yafray. Lo siento Vray, tanto dinero que cuestas para nada.
    La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)

Qué bueno este hilo. A ver si renovamos este vs.

A los que trabajaban con YafRay

Bueno, primero presentarme. Soy uno de los huérfanos de nicodigital. Intento hacer cosas en Blender e intento renderizar lo mejor que puedo. Este hilo me ha gustado bastante y el site en general me parece muy bueno.

Me gustaría que los que han usado Yafray hiciesen una especia de maquínof de la iluminación.

Me explico, tipo de luces usados y una breve explicación de los parámetros usados. Por cierto, he encontrado un mensaje en elysium del creador de Yafray con esta escena del hilo con una lámpara y un medio busto. Lo malo es que solo tiene una luz de un foco y la iluminación es escasa. Y no sé que clase de luz colocar fuera para que genere sombras, etc. Gracias por la atención.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

Prueba YafRay

Hola a todos yo también he hecho una prueba con esta escena con Yafray. La someto a consideración de todos. La escena la encontré en elysium como dije antes. Le he añadido dos esferas. Si alguien la quiere y me dan permiso la puedo publicar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas jandro4.jpg  
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo