¿Tanto te jode que funcione?
¿Tanto te jode que funcione?
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Bueno, lo que sí está claro es que, si queréis ligar a través del 3d es porque se os han agotado los recursos o desde un principio no los teníais.
si la vida te dá....debes darle tú con más furia...
Me quedare solo el resto de mi vida.Bueno, lo que sí está claro es que, si queréis ligar a través del 3d es porque se os han agotado los recursos o desde un principio no los teníais.
Qué va. Tú le haces un retrato a una chica y ya la tienes conquistada por los siglos de los siglos.Me quedare solo el resto de mi vida.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Aquí hay tema.
Conquistar un país es relativamente fácil, dominar a la masa de ese país es imposible. Gracias por el piropo, supongo que, hablas con sapiencia, eso de hacer retratos y caricauturas se te da demasiado bien.
pues no, yo nunca conquisto a nadie porque soy una borde. Si hay que asumirlo, se asume, pero asumirlo para nada es tontería.
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Cierto. A mí nunca se me ocurriría, no creo que funcionase, además yo en el ligoteo de lo último que hablo es de esos temas. Hay otras armas más poderosas. Cuanto menos información se dé, sea buena o mala, mejor. Al principio, un punto de misterio siempre despierta mayor interés. Luego ya habrá tiempo.Bueno, lo que sí está claro es que, si queréis ligar a través del 3d es porque se os han agotado los recursos o desde un principio no los teníais.
Es un tema de charla en la prodoctora donde trabajo, desde mi punto de vista lo mejor es buscar un tiempo a una vida social, y alternativas de quehacer.
Es bastante difícil encontrar mujeres en el 3d y más aun conquistarlas hablandole de polígonos keys y quse yo cuantas otras cosas.
Sí, el sable láser :padreluk.Hay otras armas más poderosas.
No le hagáis ni caso, no sabe lo que dice. A A78 le hace falta una musa que le fustigue. Pero la encontrara.Me quedare solo el resto de mi vida.
Vaya. El problema del sable. Es que no suele servir de nada al principio. A no ser que la niña sea super lanzada. O que estés en un prostíbulo. (yo no frecuento esos sitios eh).Sí, el sable láser :padreluk.
Luego sí que puede ser un arma definitiva si se sabe usar. Y, sobre todo, si te acompaña la fuerza por un largo rato.
De que hablas José? Yo le había entendido otra cosa a Caronte, pensé que hablaba de los frikie.
Al revés, para buscar una pareja, a mí me atrajo mucho que la otra persona le gustara la informática, el 3d y todo este mundillo. En conversaciones con gente que no es de esto, que te preguntaran que te gusta o que has estudiado era un suplicio.
Tu no cuentas, eres de otro planeta.Al revés, para buscar una pareja, a mí me atrajo mucho que la otra persona le gustara la informática, el 3d y todo este mundillo.