Bueno aquí pongo un personaje que estoy haciendo.
Bueno aquí pongo un personaje que estoy haciendo.
Última edición por Evolucion0_100; 06-02-2009 a las 04:22
Estas utilizando alguna imagen de referencia?
Si, estoy utilizando un par que encontré por internet para la pose (de un tutorial creo), luego cuando termine el cuerpo entonces utilizare mis bocetos para la ropa y el diseño final.
De momento la cosa va bien, pero la zona de la boca y la mejilla no me convence del todo, creo que algo falla.
Bueno el cuerpo ya casi está terminado solo me falta retocar un poco las proporciones en general y empezar con la ropa.
Se ve bien, veremos que tienes pensado con la ropa y accesorios. ¿Vas a hacer un escenario también?
Veras tengo hecho un par de diseños, pero todavía no me he decidido cual usar, uno es más sencillo, pero podría quedar mejor que el otro, con respecto al escenario todavía no sé si poner uno, pero si lo hago lo más seguro es que sea un escenario en ruinas.
Bueno ya me he decidido, este es el personaje y también os dejo su espada, pero es provisional por que a lo mejor uso otra arma.
Vaya, eso sí que es una buena espada. Creo que deberías aumentar la zona de hoja de corte, siguiendo el mismo tamaño. Me encantan las espadas grandes. El personaje pinta muy bien, sí señor.
Ánimo.
Gracias tío lo intento lo mejor que puedo, cuando diseñe la espada mi objetivo era que su función fuera desgarrar más que para cortar, sin embargo, también me planteo que el personaje pueda deshacerse de las cuchillas cuando quisiera.
Bueno, sigo con más avances después de un tiempo. El modelado del cuerpo ya lo doy por terminado y ahora estoy con la ropa, así que cuando lo termine todo, mi intención es pasarlo a ZBrush para detallarlo, después ya veré si lo texturizo en ZBrush o Adobe Photoshop.
Dejo imágenes de más avances.
Bueno, dejo más avances, la verdad es que el traje me está dando problemas ya que hace que por las caderas parezca más ancho de lo que debería.
Sigo con el personaje, he hecho algunas correcciones y he añadido más detalles como las cremalleras. Ahora estoy liado con el pelo, pero no descarto hacerlo por simulación, eso sí mientras me decido me he puesto a modelar a ver qué sale.
Tienes unos triángulos en el pecho, cuidado con eso. El resto está bien.
" Mientras más conocemos, menos Sabemos" Albert Einstein.