Dios, puaj que asco Frodo. No soy capaz de desarrugar la nariz.Es que mola reventarlos como el relleno de burbujas.
Dios, puaj que asco Frodo. No soy capaz de desarrugar la nariz.Es que mola reventarlos como el relleno de burbujas.
Que culpa tengo yo de que Frodo tenga estas morbosidades, le mola que Marta se mosque hasta que le zurre, de mí, el culo de Uruk. No le quites la ilusión al muchacho.Veis como hablando del curro no os vais a comer un colín. Hay que ir al grano, al grano chicos/as.
que fuerte Melk (ponle acento pija).
Oye que los granos los tiene ella.Dios, puaj que asco Frodo. No soy capaz de desarrugar la nariz.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Meotoa de lo mejor de este mensajes.Veis como hablando del curro no os vais a comer un colín. Hay que ir al grano, al grano chicos/as.
¿Seguro que no has leído al Frodo. Por cierto, Melk.No, no, si yo no le quito nada, que siga, que siga.No le quites la ilusión al muchacho.
Última edición por Miguelit0; 25-05-2007 a las 12:41
Mujeres? Eso se modela? Se pinta? Se simula de alguna forma? Es sintético?
Voy a googlear un poco.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
La podemos modelar, elegir si es rubia, morocha o colorada, sus medidas, su ropa, sus movimientos, pero no podemos, tocarlas.Mujeres? Eso se modela? Se pinta? Se simula de alguna forma? Es sintético? Voy a googlear un poco.
Ya, ya, si he googleado antes un poco, yo las llamo ex, pero ahora lo entiendo todo, mi última ex era de cuando solo era aficionado al tresdé, todo encaja, desde que me dedico a esto, olvidé lo que eran las mujeres el corazón se me encoje compañeros. Adiós, adiós.La podemos modelar, elegir si es rubia, morocha o colorada, sus medidas, su ropa, sus movimientos, pero no podemos, tocarlas.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Ni de esto ni de nada. Dios, en sólo cuatro días este hilo lleva 160 respuestas.Como me molan estos hilos. En 3dsymax no me dejan hablar de estos temas.
La cosa está clara. Me cambio de foro.
Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/
El lunes me dan en la empresa de bricolaje mi ingenio para compaginar el 3d, la mujer, la suegra y la paternidad. Estad al tanto.
Me lo agradeceréis.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Pit me tienes intrigado tío, yo quiero ver ese ingenio cuanto antes.El lunes me dan en la empresa de bricolaje mi ingenio para compaginar el 3d, la mujer, la suegra y la paternidad.
Estad al tanto.
Me lo agradeceréis.
Hombre, Pit, enhorabuena, si el invento funciona te vas a hacer rico vendiéndolo por aquí. Wokie, te voy a llevar de vuelta a casa de los pelos. Granuja.
sólo para padres 3dseros. - Foros 3dpoder..Pit me tienes intrigado tío, yo quiero ver ese ingenio cuanto antes.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender