Resultados 1 al 10 de 10

Tema: El Harlem

3dsmax El harlem

Hola a todos, aquí os dejo una cosa que estoy haciendo estos días. Esta inspirado en el barrio neoyorkino del Harlem, max8 y Vray. Aún no está pasado por Photoshop.

Se aceptan críticas y sugerencias para mejorar la escena. Muchas gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas harlem16x.jpg   harlem15x.jpg  
    Última edición por tonypasky; 01-06-2007 a las 11:21

El harlem

Está bastante bien yo le pondría un coche abandonado estilo 70s, y alguna que otra ropa guindada en los balcones, además que le colocaría alguna madera tapónando algún balcón como para indicar que el piso esta abandonado y no quieren que se meta nadie de ocupa, y eso lo acompañaría con alguna que otra flores en los otros balcones para que todo no sea tan malo.

El harlem

Buenas, me gusta la temática, esta guay. Las texturas y la luz no me gustan tanto, las texturas parecen faltas de resolución y la luz es un poco plana a mi entender.

Lo del coche no será mala idea, así tendrías un centro de atención en el render, dale caña que queda guapo.

Joan.

El harlem

Joan, a qué te refieres con lo de la iluminación? Como puedo mejorarla? Estoy tapiando algunas ventanas y metiendo ropa. En cuanto lo termine me pongo con el coche. Gracias por los comentarios.

El harlem

De acuerdo con Joan pons, esas texturas no convencen, el ladrillo parece redondeado, habría que verificar el mapa Bump, hay texturas muy limpias en comparación con el resto (el toldo verde y el anuncio blanco de la tienda), y la puerta del edificio parece aplicada sobre un plano, los vidrios de los pisos superiores no reflejan nada, coincido con que un auto estaría bien, vas por buen camino, a trabajarte mejor esas texturas, saludos.

El harlem

Tiene muy buena pinta yo visité ese barrio hace años y lo has clavado. A ver cómo termina.

El harlem

Piensa primero en lo que quieres transmitir, un tono cálido de atardecer, por ejemplo, te quedaría bonito, además te ayudaría a quitarle brillo ahora mismo hay una luz blanca y ya está (o eso parece).

Pásate por la web de Juan Siquier y mira los renders, verás cómo es fácil adivinar la hora del día y todos transmiten siempre algo.

Dramatismo.

Joan.
    Última edición por Joan Pons; 29-05-2007 a las 13:37

El harlem

Bueno, he estado cambiando cosas, y creo que gana bastante. Criticad todo lo que no os guste. El coche aún tengo que cambiarlo un poco. Gracias a todos por la ayuda.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas harlem16x.jpg  

El harlem

Me encanta sigur ros.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

El harlem

Si, son unos tíos ruper raros.